nandopb Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 (editado) Aqui teneis unas fotos de un TTS roadster precioso (excepto el cromado de las llantas para mi gusto) que tienen por aqui por Valencia junto con una docena de Q5 paseando periodistas... eso si, son de móvil, siento la calidad Editado 21 de Julio del 2008 por nandopb Responder
CUEVASS6 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 tremendiiiiisimo........ Responder
guzman Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 muy chulo el carro Responder
Irmol Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Hola Nandopb!!!! Yo trabajo en Fernando el Católico y el Viernes al ir a casa vi uno TTS rojo en el túnel de Gran Vía Germanías dirección Marques del Turia. Estaba dentro del Túnel y paso escopetado como a unos 120 km/h y por el carril de la derecha. Lo malo es que después por el semáforo nuevo que han puesto en la Gran Vía Germanías por las obras tubo que frenar en seco y casi se la da. Muy bonito el coche, pero me dejo flipando la frenada!!!! MENUDO DERRAPE PEGOOOO!!!! Logicamente a esa velocidad no me dio ni tiempo de sacar la camara. Un saludo!!!! Responder
Caním000 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Que cuco, pero le falta más....¿agresividad? Responder
allblack Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Que cuco, pero le falta más....¿agresividad? pide unas llantas algo mas grandes la verdad, pero banco o azul.. q dos colores! Responder
cesitar_91 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 precioso Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Yo vi uno el sabado en blanco detras del mestalla , digamos por la guadia civil por detras. Una pasada. Responder
Ragtop Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Yo vi uno el sabado en blanco detras del mestalla , digamos por la guadia civil por detras.Una pasada. Están en el hotel The Westin :ranting2: Responder
saul_betiko_12 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 que preciosidad de coche! como me encanta! :ranting2: si hicieran un TTS coupe-cabriolet...(es decir, con capota dura y recogimiento automatico) Responder
aliennet Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 (editado) ¿ Soy el unico que no lo ve del todo bonito ? El TTs coupe si esta bonito pero este no se, no me termina de convencer Editado 21 de Julio del 2008 por aliennet Responder
yeikoo Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Roadster SUX Responder
Caním000 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 ¿ Soy el unico que no lo ve del todo bonito ? El TTs coupe si esta bonito pero este no se, no me termina de convencer Yo estoy contigo, el coupé parece más agresivo que este. Responder
TTGasolina Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 a mi lo que me mata es la cutreantena que llava el roadster, jod** ser un poquito mas delicado, esa antena de Twingo que lleva Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Yo vi uno el sabado en blanco detras del mestalla , digamos por la guadia civil por detras.Una pasada. Están en el hotel The Westin Donde se aloja el Valencia? hace esquina en la av del puerto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.