ilcondelecquio Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 El autonivelador del finger se disparó y empezó a subir sin control mientras los pasajeros estaban desembarcando. Afortunadamente todo quedó en un susto y un considerable daño material al avión. Como me gusta Malaga ! Responder
guzman Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 este queria salir de caballito Responder
AlfonsoBI Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Muy buenas las fotos, pero...... Jodó, que mañana salgo para Zurich, qué acoj**e Y encima desde Bilbao <_< ... Los despegues desde aquí no me dan miedo, pero los aterrizajes.... glups Responder
CHARLY® Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Joeeeer!!!! . S2 Responder
AlbertoMar Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Imaginaros la cara de la peña cuando estaba de pie en el pasillo y notan que empieza a despegar el avion... Responder
TTowy Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Imaginaros la cara de la peña cuando estaba de pie en el pasillo y notan que empieza a despegar el avion... jajajajaja esprintarian para entrar como cuando vas a perder el bus jajajja Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 jod**! Oye ¿y que es eso del autonivelador? Responder
Ragtop Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 jod**! Oye ¿y que es eso del autonivelador? Tiene toda la pinta de ser un nivelador automático Responder
Piltri Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 El auto nivelador es un aparato que se pone debajo de la puerta, que al elevarse mas el avión (a menor personas dentro, algo se eleva) y así impide que el escalón que hay con el finger sea el menor posible. Ahí estuve trabajando yo 2 años y no es la primera vez que veo un caballito , uno fue por repartir mal la carga en las bodegas, vamos que eso lo levantas fácil y rápido Me alegro que sea en una sterling, por cab***es!!! :cry1: Responder
albernunez Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Las imágenes son desde luego espectaculares... Eso está bien, que te guste Málaga Responder
allblack Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 menudo pinote se gasta... Responder
xpp Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 y como funciona eso del esfinger? que curioso nunca habia oido hablar de ello! me parece increible que pueda poner eso en alto ya que el avion pesara bastantes toneladas!!! Responder
TTGasolina Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 El auto nivelador es un aparato que se pone debajo de la puerta, que al elevarse mas el avión (a menor personas dentro, algo se eleva) y así impide que el escalón que hay con el finger sea el menor posible. Ahí estuve trabajando yo 2 años y no es la primera vez que veo un caballito :crying_anim:, uno fue por repartir mal la carga en las bodegas, vamos que eso lo levantas fácil y rápido :blink: Me alegro que sea en una sterling, por cab***es!!! Eso, eso que se joda sterling, por cierto quien es sterling???????? Responder
Ragtop Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 El auto nivelador es un aparato que se pone debajo de la puerta, que al elevarse mas el avión (a menor personas dentro, algo se eleva) y así impide que el escalón que hay con el finger sea el menor posible. Ahí estuve trabajando yo 2 años y no es la primera vez que veo un caballito :crying_anim:, uno fue por repartir mal la carga en las bodegas, vamos que eso lo levantas fácil y rápido :blink: Me alegro que sea en una sterling, por cab***es!!! Eso, eso que se joda sterling, por cierto quien es sterling???????? Ná, el avión, que es de renting. Responder
ilcondelecquio Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Eso está bien, que te guste Málaga malaga es..... en fin y como funciona eso del esfinger? que curioso nunca habia oido hablar de ello! me parece increible que pueda poner eso en alto ya que el avion pesara bastantes toneladas!!! el finger es la pasarela. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.