Jump to content

Soy Nuevo y estoy hecho un lio


Publicaciones recomendadas

Soy propietaria de un Audi A4 B8 con apenas 4 dias.Bien el otro dia le di simplemente un manguerazo para quitarle el polvo y me encanta eso de ver como el agua resbala todo y casi se queda seco.

Lo primero para secar sin rallar que es mejor toalla de microfibras(marca 3M es la que tengo) o de esas que son de piel?

Yo use la de piel pero lo primero se queda pegada al coche que casi no puedes usarla y deja mil pelos!!! por supuesto deje de hacerlo con eso.Con microfibras se puede? y no ralla de verdad? me da miedo....

Veo este foro y comentais productos d emeguiards etc...no se donde s epued ecomprar en mi ciudad Burgos,mande un correo a la casa a ver si me contestan.

Que tal son los productos de Autoglym?? esos si hay en mi ciudad sitios para comprarlos.Me gustaria dar al coche cera...porque si no me equivoco ademas d eproteger y dar brillo te permite lavarlo mas facilmente verdad?

Cada cuanto se aconseja darlo?

He liedo tambien la clay bar es para quitar la contaminacion de la pintura....pero eso al darlo no ralla el coche???????????

Con dar solo la ceras despues del lavado no vale?

Estoy hecho un lio....me ledio mil hilos....

Gracias a todos por hacer un foro como este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buscate cualquier foro en internet donde "detallen" coches... término que se utiliza para describir los cuidados del coche. Hay muchos lee, vuelve a leer y releer, con esto y mucha paciencia lograrás cuidar y mantener tu coche en perfecto estado.

No te recomiendo ninguno, porque no sé si está permitido.

Si no encuentras ninguna página, mándame un mensaje privado y te recomiendo alguna.

Editado por Saiyan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.