Jump to content

Como pintar un coche completo por solo 50 Euros


EZFD

Publicaciones recomendadas


 

 

Increible, justo cuando penseque iba a quedar todo rugoso he visto la pulidora, el tio tiene que ir con mas tacto que un ciego en una orgia :flwrs: para que le quede bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de pintar un coche con rodillo parece una locura, pero aunque yo nunca lo haria, me gustaria comentar que tengo un pequeño barco de vela ligera, y lo he pintado yo mismo con una pintura que es tipo GEL. la verdad es que aplicado con un rodillo de esponja y haciendolo con paciencia el resultado es mejor que haciendolo con un compresor.

 

me curré un diseño a 2 colores del estilo al coche ese y la verdad es que si despues de pintarlo como lo pinté le añades unas capas de esmalte transparente para proteger la pintura el acabado tiene que ser bueno.

 

 

 

 

tambien comozco a un amiguete que compro un coche en mal estado y lo pinto entero con un spray blanco.si ves el coche a unos 4 o 5 metros de distancia parece que el coche es nuevo y que esta en perfecto estado, una vez cerca y entrando en detalles ya notas la calidad del pintado pero bueno mejor que en l aprimera foto seguro.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.