Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, pues mi problema es la dichosa lucecita en el cuadro del Abs el Vag-com me indica que el fallo es de la bomba, he mirado en desguaces y estan en torno a los 120e, que os parece??

No se si habra casas que las reparen, se que nueva vale una pasta y si la puedo conseguir barata sin perder seguridad, mejor que mejor...

Alguno la habeis cambiado?

Un saludo

Publicado
Te piden 120€ por la centralita o por el modulo de ABS??

Si es por el modulo completo es un regalo :crying_anim: :blink:

Creo que viene todo junto en un bloque, viene esa pieza redonda que a su vez esta unida a una pieza cuadrada con cuatro agujeros, no entiendo mucho de estas cosas por eso antes de cogerlo preferi esperara un poco y consultarlo en el foro, porque haberlas ailas porque no se molestan en quitarlas.

Un saludo.

Publicado

Tio, ese es un fallo que se borra con el VAG-COM, es debido a un corte de energia o haber quitado el volante o el asiento.

Vaya que tenes que hacer un log con el vagcom y borrar los errores, entonces se te irá la luz del ABS y volverá a ir bien.

Salu2

Publicado
Tio, ese es un fallo que se borra con el VAG-COM, es debido a un corte de energia o haber quitado el volante o el asiento.

Vaya que tenes que hacer un log con el vagcom y borrar los errores, entonces se te irá la luz del ABS y volverá a ir bien.

Salu2

Ya meti el Vag-com, te lo borra luego empiezas andar unos 50m y ahi esta otra vez la maldita luz, ni he cambiado el volante ni el asiento asi que por descarte desgraciadamente me tocara gastarme unos duros.. :thumbsup:

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.