osele_A3 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 BUENO señores como pone en el anuncio ahi un oferton en los supermercados LIDER se trata de radio pantalla dvd TACTIL es increible y lo mejor el precio y garantia el precio son 199euros y garantia de 3 años yo me quedado de piedra la marca es una silvercrest dvc-710 creo que es la marca yo ya tengo la mia(eh pillado 2 otra para mi cuñado) la oferta es de hoy asin que pongo este post para que lo sepais todos los que querais una asink si la kereis correr lo antes posible para no kedaros sin ella... PD:yo la pillado na mas abrir el LIDER 9.15 y ya eramos 4 y nos aviamos llevado 5 pantallas asink no os kedeis sin las buestras aver si despues le ago fotos para que la veais correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que se acabann!!!!!!!!!! :drool: existencias limitadas Responder
andresmaster Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 ya lo vi ya... supongo que por 200€ merece la pena... ademas, si no lei mal, tiene 3 años de garantia... Responder
osele_A3 Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 si con 3 añitoss lo qe kiero ver es aver cuanto cobran por ponerla yo la pongo pero lo k no se son los cables para el ekipo,,... Responder
Donjoe Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Yo antes que el precio ,siempre miro primero la marca,de todas maneras con esa garantia puedes fiarte de la compra. Pero aver que resultado da cuando le des al "ON".jeje,ya nos pondras unas fotillos aver como queda Responder
Franrx Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Yo la tengo desde hace meses, y funciona dpm, hasta el momento ningun problema todo perfecto. Responder
osele_A3 Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 franx es verdad va de P.M y eso k la comprao hoy eh preguntao en varios foros y todos an dicho que no da problemas yo ya la encendio y visto como se ve puff no ahi k envidiarle nada a las poyuas... Responder
Bully Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Vale chicos. Perdonar que posteé de dicha forma y de aguaros la fiesta, pero ¿creéis que la garantía a los tres años va a ser efectiva? Puede, pero con ese aparato ni mucho menos, eso darlo por seguro. Una cosa es que tiene un precio bastante bueno y que prácticamente hoy día la electrónica si no te da algún inconveniente al principio, en raras ocasiones pueda surgir algún contratiempo después. Pero como las marcas de toda la vida nada de nada, piezas y repuestos hay en existencia muchisimo más tiempo que lo que llegará a tener esta marca y sus componentes. Un ejemplo, un peso de cristal que compré hace un tiempo con garantia de 10 años. Bien, un inconveniente tuvo y lo canbiaron al año, ahora, al poco tiempo pasó otra cosa y ya no sirvió en absoluto la garantia restante por no haber piezas para ese mismo modelo. Son cosas que hacen atraer a la gente y después nada de nada, con alguna excusa saldrán como en mi caso. Lo mismo que los reproductores de dvd de 50 €. Mientras funcionan bien, olvidaros después de ese mismo porque no hay ni repuestos para ellos. Casos varios dados en Mediamarkt. Saludos. Responder
guzman Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 por ese precio que mas da si fuese una cantidad de dinero abultada pero por ese precio,como si dura 6 meses Responder
osele_A3 Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 POR AHORA TAN SALIENDO buenas eh ablado con una persona de FOROCOCHES.COM y ma dicho que lleva año y medio k la tiene que la compro en el lid y ningun problema que la mia sale mala pues mal asunto... lo que man dicho en el lid esk directamente te dan una nueva no la arreglan asink si se me ronpe una nueva jejjeje Responder
Bully Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Si, Osele, mientras haya en existencia, después tururú. Ojala no se os estropeé. No es mi intención pero yo es que paso de estas cosas. Saludos. Responder
osele_A3 Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 la economia patrick k ta mu mala a unas malas de que se me ronpa tengo un colega que tarabaja en el tema de ekipos que los arregla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.