a cuatrero Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Buenas a todos, pues eso, que necesito saber donde hay algun restaurante en Leon en el que sirvan productos tipicos a un precio medio mas o menos. El restaurante que tenga productos de la tierra con comida casera mas o menos (nada de estos de diseño). Comida tipica y tradicional ya que vamos mi padre, madre,yo y mi hermana pequeña. Saludos Todos los comentarios seran muy agradecidos Responder
Leon_A6 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Hay tantos que no se cual decir, si vas por el húmedo hay muchos típicos. Responder
SerVus Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Si te tomas unos cortos de cerveza por el Humedo,casi que te puedes dar por comido Responder
snowy Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 en león tiene mucha fama el vivaldi Responder
Leon_A6 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 en león tiene mucha fama el vivaldi Si fama tiene, tiene una estrella michelin, pero lo del precio "medio" no se yo. Responder
gibaro Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 DESPLAZATE 20 KMTS A VALDEVIMBRE , HAY 4 - 5 BODEGAS TIPICAS DIGNAS DE VER , COMERAS DECENTE , PRECIO MEDIO 20-25 LEUROS, SALUDOS Responder
snowy Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 en león tiene mucha fama el vivaldi Si fama tiene, tiene una estrella michelin, pero lo del precio "medio" no se yo. no había leído eso <_< la verdad es que es más bien de precio alto perdón Responder
a cuatrero Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Muchisimas gracias a todos por las recomendaciones. Otra cosa: Que es eso del HUMEDO????? Saludetes Responder
Leon_A6 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Muchisimas gracias a todos por las recomendaciones. Otra cosa:Que es eso del HUMEDO????? Saludetes El Húmedo es un barrio de la zona antigua (en en centro) hay muchos bares, restaurantes y pubs. Está al lado de la Catedral. Tambien hay otra zona al lado del Húmedo y de la Catedral que se llama El Cid tambien hay muchos restaurantes. En este enlace aparecen todos los del Húmedo. http://www.barriohumedo.net/gest_web/proto...cion.pl?rfID=67 En los últimos que he estado La Piconera, el Nuevo Racimo de Oro. En el Cid, en los últimos que he estado en la Ruta Jacobea y en la Taberna de Flnades (este es muy pequeño, pero todo lo que ponen exquisito) Responder
jaime2 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Vaya, esto me interesa... Entonces para salir a tomar algo, el barrio húmedo ese que está al lado de la catedral, ¿algún nombre de bar especialmente recomendable o todo el barrio ese en general? Gracias! Responder
LEGRAN Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Vaya, esto me interesa... <_< Entonces para salir a tomar algo, el barrio húmedo ese que está al lado de la catedral, ¿algún nombre de bar especialmente recomendable o todo el barrio ese en general? Gracias! Todo el barrio esta bien, hay que pasear y entrar en todos los que te aguante el estómago, porque acabarás inflao Responder
tuporaky Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 DESPLAZATE 20 KMTS A VALDEVIMBRE , HAY 4 - 5 BODEGAS TIPICAS DIGNAS DE VER , COMERAS DECENTE , PRECIO MEDIO 20-25 LEUROS, SALUDOS Esta es muy buena opcion Aunq si vas de cortos por el humedo la cena sobra, que sobrada!!!!!!!!!! Responder
Leon_A6 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Vaya, esto me interesa... Entonces para salir a tomar algo, el barrio húmedo ese que está al lado de la catedral, ¿algún nombre de bar especialmente recomendable o todo el barrio ese en general? Gracias! Todo el barrio esta bien, hay que pasear y entrar en todos los que te aguante el estómago, porque acabarás inflao Y lo que nadie ha dicho, las tapas son gratis. Pides un vino, cerveza... y te ponen una tapa. Las hay riquísimas. Hay alguno que te ponen una empanada de morcilla (morcilla de León no de Burgos, que no tienen nada que ver) riquisiiiisima, tambien alguno en temporada te ponen ancas de rana (típicas en León), lengua curada, cecina.... Jod... que hambre me está entrando. Responder
saul_betiko_12 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 ufff voy a tener que ir yo al humedo ese Responder
a cuatrero Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 MUcchas gracias por todas las recomendaciones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.