Jump to content

Mañana en el desguace


fekok

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que hoy me levante prontito, y con eso de que estoy de vacaciones, pues me anime y me he acercado a Desguaces la torre. Ya habia ido mas veces, pero la verdad que los coches alli suelen estar bastante trillados, pero con eso que era lunes, digo, vamos a probar, no vaya a ser que haya coches nuevos, por eso de principio de semana, y nada alli me he ido.

La verdad que he tenido bastante suerte, he encontrado un golf V, casi entero del que le he cogido los limpias para aerotwins (los he probando encima de los que lleva el a3 y parecen de la misma medida) , la toma de corriente del maletero( que para hacer alguna chapucilla servira..),y una red original vw de estas de maletero, que como mi audi lleva tambien los anclajes imagino que me servira.

 

Por cierto, el golf V tenia los asientos intactos, con reposabrazos y demas, si a alguien le interesa que se pase cuanto antes...

 

Luego tambien habia un seat toledo muy entero del que he cogido el mando de luces,que el mio esta rallado y el cual tenia el REPOSABRAZOS,este no lo he cogido,porq yo ya tengo pero imagino que habra gente que le interese. Me imagino que si os pasais esta tarde por alli todavia estara..como dejeis pasar muchos dias, seguro que vuela. Le e quitado la tapa del reposabrazos (el tapizado es bastante disitinto), porq lo mismo la compraba, pero al final la he dejado en el maletero de l vw golf 3,que tenia el porton cerrado y sin las luces de atras, por si alguien va a por el, que sepa donde esta todo.

 

Ahh y si alguno vais a por el reposabrazos acordaros de llevar llaves de torxs porq si no me da que no vais a poder sacarlo.

 

Otra cosa que os puede interesar sobre todo a los prerestyling, es el apoyavasos que es identico al del leon,y este toledo, (el del reposabrazo) tambien lo tenia. El apoyavasos, lo he metido en el bolsillo que tienen los asientos por detras, en el del acompañante.

 

Al final, por 9 euros, me he llevado, la red, los limpias y el mando de luces,asi que no esta mal..

 

Alguno sabe si los limpias del golf V valen para nuestro a3??

 

A3 habia bastantes, lo unico que estaban tambien bastante trillados y no habia muchas piezas aprovechables.

 

Un saludo y gracias por leeros el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estuve el viernes y como bien dices habia cuatro 8L y bastante trillados, no me pare en los Golf pero la proxima vez lo hare, me lleve los dos plafones interiores,se notaba que el coche deberia llevar un par de dias porque lo tenia practicamente todo..

 

Creo que si te valen los aero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya..mi gozo en un pozo...no me valen los limpias para aerotwins,de echo me imagino que no valdran para ningun a3 8L, el de acompañante si vale, pero el del conductor, el del audi lleva una especie de curva, que no lleva el del golf, asi que nada..a verderlos se a dicho.. 6 euros la pareja....estamos que lo tiramos..precio coste.

 

Por motivos de precio la entrega solo en mano en Madrid.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.