javito_malvado Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 hola tengo un audi a4 b7 170 cv del 2007 y quisiera saber si alguien tiene tambien este coche o sabe si llevan ya la preinstalacion de los espejos calefactables aqui adjunto varias fotos haber si viendolas me podeis decir si eso son lso cables q son los de la preinstalacion Responder
javito_malvado Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 otra foto Responder
javito_malvado Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 otra foto Responder
javito_malvado Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 y esta la de los cables y la ultima espero respuesta muchas garcias Responder
pitron Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Esos son. Los tienes conectados pero creo que no funcionan a no ser que la temperatura exterior sea menor de 15º. A ver si algún user lo confirma. salu2. Responder
nextro Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 los cables si que son. Pon los calefactables, y luego activarlos mediante vagcom y a disfrutar Responder
javito_malvado Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 PERO SI ME DEIJERON QUE NO HAY QUE ACTIVAR NADA CON VAG-COM NI NA ALGUIEN QUE SE LOS HAYA PUESTO y no lo activara por el cable vag-com gracias Responder
nextro Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 yo se los he puesto y se los tuve que activar con el vagcom, sino no funcionaban..... Por lo menos en mi a 3 8p ha sido asi, en los a4 no lo se fijo. Saludos Responder
eldivino Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 donde hay que modificar con el vagcom para activarlos? Responder
mitch2 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 hola yo los tengo puestos en un A4 B7 y no necesitas activar nada solo cambiarlos . al poner la luneta termica trasera se activan si la temperatura exterior es menor a 15-12 grados . busca un post de un forero que se llama tekila hay encontraras las referencias unsaludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.