javito_malvado Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2008 hola tengo un audi a4 b7 170 cv del 2007 y quisiera saber si alguien tiene tambien este coche o sabe si llevan ya la preinstalacion de los espejos calefactables aqui adjunto varias fotos haber si viendolas me podeis decir si eso son lso cables q son los de la preinstalacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javito_malvado Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2008 otra foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javito_malvado Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2008 otra foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javito_malvado Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2008 y esta la de los cables y la ultima espero respuesta muchas garcias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitron Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2008 Esos son. Los tienes conectados pero creo que no funcionan a no ser que la temperatura exterior sea menor de 15º. A ver si algún user lo confirma. salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nextro Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 los cables si que son. Pon los calefactables, y luego activarlos mediante vagcom y a disfrutar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javito_malvado Publicado 30 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 PERO SI ME DEIJERON QUE NO HAY QUE ACTIVAR NADA CON VAG-COM NI NA ALGUIEN QUE SE LOS HAYA PUESTO y no lo activara por el cable vag-com gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nextro Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2008 yo se los he puesto y se los tuve que activar con el vagcom, sino no funcionaban..... Por lo menos en mi a 3 8p ha sido asi, en los a4 no lo se fijo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldivino Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2008 donde hay que modificar con el vagcom para activarlos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitch2 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2008 hola yo los tengo puestos en un A4 B7 y no necesitas activar nada solo cambiarlos . al poner la luneta termica trasera se activan si la temperatura exterior es menor a 15-12 grados . busca un post de un forero que se llama tekila hay encontraras las referencias unsaludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.