P.J.P. Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Aqui os dejo las primeras fotos de un brico sencillo, economico y rapido Siento tener el coche tan sucio lo puse el sabado todo limpito y el domingo fuy a un Rallye por el campo, me gusta el BTT y las fotos son despues de recorrer unos kilometros por una pista forestal en Guadarrama Responder
P.J.P. Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 estoy muy satisfecho de como queda, es un "mini S4" :crying_anim: y muy parecido al B7 ¿que os parece? Responder
El Guaje Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 A mi me gusta,enhorabuena porque has conseguido darle un aspecto mas deportivo saludos Responder
El Guaje Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 eso sí,ese coche no se puede llevar asi de sucio ehh...jejeje :crying_anim: :blink: Responder
mucho guille Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 te ha quedado muy bien y sin complicarte la vida,si hicieses el paragolpes de una pieza como he echo yo,cambiaria una barbaridad.ya veras como este brico se comvierte tambien en el brico del verano como el spolier del cupra. Responder
Audi A4 TDi Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Te ha quedado perfecto, muy muy currao te ha costado mucho?? tienes fotos del proceso saludos Responder
P.J.P. Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 gracias me alegro que guste. Por desgracia no tengo fotos del proceso, yo soy muy dificil para eso..., cuando me pongo no paro y no me acuerdo de hacer fotos ( no me mateis... ) ademas el sabado hacia un calor de espanto y estaba deseando terminarlo. si de verdad interesa el brico no dudare en explicarlo con todo detalle y responder a todas las dudas que tengais. No es dificil, solo maña y ponerse a ello. pondre fotos mas detalladas cuando lo limpie y lo arregle.... se me despego una esquina, ya que el pegamento SIKAFLEX necesta 4 o 5 dias de secado para maxima resistencia y yo saque el coche al dia siguiente, en menos de 24 horas y por caminos de esos, demasiado que no se me quedo en el camino Responder
GERA4 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 (editado) si vas a pegarlo de nuevo mejor con sikabond t2, mucho mas fuerte y adesivo, al igual que flexible. pondrias precios de ls piezas que has necesitado, referancias y un poco de idea de como hacerlo???? gracias crak!!!!!! Editado 21 de Julio del 2008 por GERA4 Responder
Audi A4 TDi Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Utiliza laminas adhesivas 3M, que es con lo que tengo pegado el aleron y no veas tu como se agarra, Saludos Responder
GERA4 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 +1.... MEJOR 3M, DEJA LO DE SIKA PARA LA CONSTRUCCION, DEFECTO PROFESSIONAL!JEJE Responder
Audi A4 TDi Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 +1.... MEJOR 3M, DEJA LO DE SIKA PARA LA CONSTRUCCION, DEFECTO PROFESSIONAL!JEJE Mi aleron tiene solo 2 cintas adhesivas 3M, y ya puedes lavar el coche, y luego con el coche mojado ponerlo a 200 y el aleron no se mueve ni un milimetro Saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Jisu y Orenes como le pongais esto tambien a vuestros Avants, se quedan 2 Avants de los mejores del foro, animo!!! Yo ya no puedo Responder
P.J.P. Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Ya lo pense y las tengo preparadas, pero no es posible usarlas para este brico y Muchoguille sabra por que lo digo, seguramtente a el le paso lo mismo probando antes de hacer su brico. La pieza en concreto no guarda relacion o no esta moldeada de la misma forma que el parachoques original por lo tanto para que quede ajustado al parachoques original hay que forzar el plastico del difusor, y torcerlo, la cinta no vale, ya que saltaria con el tiempo, ademas el hueco a rellenar por la SIKA es muy grande y no hay cintas adesivas suficientemente grandes para eso Responder
P.J.P. Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 (editado) estoy haciendo un TUTO sin fotos lo mejor posible que puedo de momento si estais pensando en hacerlo preparar este material -cinta de carrocero -cinta americana -un tubo de masilla de Poliuretano o SIKAFLEX, es la mas resitente, flexible a los golpes, vibraciones y se puede pintar (esta en materiales de obra del LM) podeis utilizar tambien el sikabond t2 que dice GERA4 al parecer es mas rapido el secado, (lastima no saberlo antes) :ranting2: -una cuchilla de carpintero o empapelador, que sea fuerte. -un metro o una regla mejor -LA DREMEL -4 tornillos de rosca chapa y un destornillador -6 sargentas ( a mi me sobro con 4 pero si son 6 mejor) -muy importante, dejar el coche parado al menos 4 dias realmente el coste es minimo, lo malo es la Dremel si no la teneis, pero con una taladradora podeis suplirla, el agujero a realizar para los escapes es muy grande. Ahora acabo de dejarlo listo en el garaje con las sargentas puestas, lo tendre parado hasta el jueves mas o menos PD: por mi santos c... .... que tiene que funcionar, ya que si no funciona me veo comprando el paraca del S4 para arreglar el estropicio. daños colaterales por mi culpa Editado 21 de Julio del 2008 por P.J.P. Responder
Teno Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 ¿Tienes referencia del difusor? ¿Las colas las tenías ya o las has puesto ahora? Si ha sido ahora referencia tb please :ranting2: Y precio aprox. de todo (mano de obra a precio de Q7 claro! jejeje) Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.