mucho guille Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 ya tedije que no era llegar y montar,pero con maña queda bien,a ver si alguien mas se anima con ese pedazo de brico. <_< Responder
P.J.P. Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 (editado) potochou Editado 24 de Julio del 2008 por P.J.P. Responder
Teno Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Gracias por las medidas P.J.P. , cuando dije lo de Duramas me referia a que había mirado colas 'online' no en el taller.... jeje. Me ha dado un golpe un ·$%$·&%$&%$&%$ que tenía toda la calle menos donde estqaba mi coche para aparcar :clap1: y me ha abollado la aleta y el paraca asi que tendrá q esperar un poco el brico pero estare atento......... Salu2 Responder
Jisu-1.8T Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 (editado) potochou :blink: Gracias por la representación, P.J.P. La verdad es que por la poc inversión de € es la mejor opción, y el resultado es Me lo pensaré y a lo mejor después de vacaciones lo meto Salu2! Editado 25 de Julio del 2008 por Jisu-1.8T Responder
DAVIS-VAG Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 nadie mas lo ha puesto ?? es que la relacion estetica-precio me gusta, pero la operacion a realizar no me convence mucho ... Responder
navarrico Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 ¿Tienes referencia del difusor? ¿Las colas las tenías ya o las has puesto ahora? Si ha sido ahora referencia tb please Y precio aprox. de todo (mano de obra a precio de Q7 claro! jejeje) Salu2 Curioso,pero acabo de poner en mi b6 el paragolpes del s4 y viene de una pieza. Tan sólo he dejado sin pintar el difusor y ya está.... No lo entiendo. Responder
Jisu-1.8T Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 ¿Tienes referencia del difusor? ¿Las colas las tenías ya o las has puesto ahora? Si ha sido ahora referencia tb please Y precio aprox. de todo (mano de obra a precio de Q7 claro! jejeje) Salu2 Curioso,pero acabo de poner en mi b6 el paragolpes del s4 y viene de una pieza. Tan sólo he dejado sin pintar el difusor y ya está.... No lo entiendo. Porque el difusor del que se habla aqui es el del B7 Lo que ha hecho P.J.P. es añadir el difusor del S4 B7 en el parachoques del B6 Salu2! Responder
karllo Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 extraordinario :crying_anim: Me lo apunto y me lo tomo como reto personal, intentare hacer fotos del montaje pero tengo dudas de cual montar a ver si me lo puedes aclarar. El difusor es de un b7 no? yo tengo una salida de escape doble en lado izquierdo (130 TDI) sin salida por el parfaca osea que tengo que adaptarle una cola de escape recta cual me aconsejas?? y no me a quedado claro con las fotos cual es la del s4 o sline con su referencia melas puedes indicar?? gracias !!! ah!! la nota de mucho guille creo que es la mas adecuada para dar forma aproximada al plastico , dar temperatura con soplete de aire (tipo de decapar), llevar al sito con suavidad y paciencia y enfriar rapidamente con agua,je,je! perfecto!! salu2 Responder
Jisu-1.8T Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 ¿Tienes referencia del difusor? ¿Las colas las tenías ya o las has puesto ahora? Si ha sido ahora referencia tb please Y precio aprox. de todo (mano de obra a precio de Q7 claro! jejeje) Salu2 Curioso,pero acabo de poner en mi b6 el paragolpes del s4 y viene de una pieza. Tan sólo he dejado sin pintar el difusor y ya está.... No lo entiendo. Porque el difusor del que se habla aqui es el del B7 Lo que ha hecho P.J.P. es añadir el difusor del S4 B7 en el parachoques del B6 Salu2! RECTIFICO: Lo que ha hecho P.J.P. es poner el spoiler del B7 SIN SLine y NO S4, o sea el spiler normal del B7 extraordinario Me lo apunto y me lo tomo como reto personal, intentare hacer fotos del montaje pero tengo dudas de cual montar a ver si me lo puedes aclarar. El difusor es de un b7 no? yo tengo una salida de escape doble en lado izquierdo (130 TDI) sin salida por el parfaca osea que tengo que adaptarle una cola de escape recta cual me aconsejas?? y no me a quedado claro con las fotos cual es la del s4 o sline con su referencia melas puedes indicar?? gracias !!! ah!! la nota de mucho guille creo que es la mas adecuada para dar forma aproximada al plastico , dar temperatura con soplete de aire (tipo de decapar), llevar al sito con suavidad y paciencia y enfriar rapidamente con agua,je,je! perfecto!! salu2 En tu caso si no quieres poner las dos salidas deberias buscar la referencia del Spoiler del B7 1.9TDI con una salida sola. Ya sea el SLine o el normal. Y lógicamente cambiar la cola de escape. Salu2! Responder
quijote4 Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 pues me encantaria hacerlo, pero mi coche es de una sola salida que supongo que tampoco le quedaria mal..si alguno de vosotros fuera tan amable de hacerme un montaje de esos con el fotoshop..y tambien decirme que difusor tendria que comprar.esos si me gustaria que la cola fuese ovalada tipo rs4..os dejo la foto de mi coche aver que me haceis... gracias y saludos.. Responder
karllo Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 pues me encantaria hacerlo, pero mi coche es de una sola salida que supongo que tampoco le quedaria mal..si alguno de vosotros fuera tan amable de hacerme un montaje de esos con el fotoshop..y tambien decirme que difusor tendria que comprar.esos si me gustaria que la cola fuese ovalada tipo rs4..os dejo la foto de mi coche aver que me haceis...gracias y saludos.. buenas quijote miaudi es exactamente igual al tuyo!!! :ranting2: bueno me falta el espoiler del cupra pero me lodan el lunes!!!! a ver ese fotochop si funciona y nos ilumina!!! mas que nada saber cual es el sline o s4 y si hubiera referencias ya sería la hostia. salu2 Responder
quijote4 Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 pues parece que nadie quiere saber nada de los que llevamos solo una salida..ni nos hacen un chop..wapo. saludos... Responder
petrolero Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Hola! Queda genial , muy bonito , y discreto! queda dentro de la linea , pero al no traerlo de serie ni opcion tu modelo le da un aire mucho mas exclusivo. como digo arribo , queda Genial!! Responder
veredillas Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Aqui os dejo las primeras fotos de un brico sencillo, economico y rapidoSiento tener el coche tan sucio lo puse el sabado todo limpito y el domingo fuy a un Rallye por el campo, me gusta el BTT y las fotos son despues de recorrer unos kilometros por una pista forestal en Guadarrama Responder
veredillas Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 eres un mostro ......te ha quedao de put* madre....pero es quattro.. doble escape,o le has puesto la doble salida. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.