juan_s4 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 yo soy mas torrrrrrrrpe-----que piezas son lasque tengo que pedir a audi exactamente?¿¿? que ya estoy liao con tanta referencia y tanta foto..jaja..saludos Responder
quijote4 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 na que no se anima nadie a hacerme un montaje con una solo salida.. Responder
SERGIORV Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Hola yo e encargado ayer el difusor del s4 con la referencia que e cogido de este post, y al llegar al conce me encontré con uno igualito que el del s4 con una sola salida montado en un b7 20TDI S-LINE Ya veremos que tal se da el brico , aunque en mi caso creo que tendre que cambiar toda la parte baja de mi paragolpes, pues el que tengo es el s-line y ese labio que lleva no me va a dejar poner el difusor. Responder
SERGIORV Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Bonita put*da. :crying_anim: Acabo de recibir el difusor del s4 b7 y no coinciden las salidas con las de mi b6. Responder
quijote4 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 pues yo creo que como el mio solo tiene una salida le pondré el difusor del b7 2.0 tdi.. luego pondre una fotillo aver que os parece.. Responder
SERGIORV Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 pues yo creo que como el mio solo tiene una salida le pondré el difusor del b7 2.0 tdi..luego pondre una fotillo aver que os parece.. Pon alguna fotillo del proceso Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 m quito el sombrero... muy buena idea haber si los dueños de esos pedazos de b6 se aplican el cuento ya q es un cuento barato y efectibo <_< salu2 Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Bonita put*da. Acabo de recibir el difusor del s4 b7 y no coinciden las salidas con las de mi b6. :ranting2: dejale el del s.line, para mi gusto es mas bonito saludos Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Bonita put*da. :crying_anim: Acabo de recibir el difusor del s4 b7 y no coinciden las salidas con las de mi b6. pues ya sabes si sirben pa mi a4 b7 estaria interesado dime algo por mp salu2 Responder
quijote4 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Hola yo e encargado ayer el difusor del s4 con la referencia que e cogido de este post, y al llegar al conce me encontré con uno igualito que el del s4 con una sola salida montado en un b7 20TDI S-LINEYa veremos que tal se da el brico , aunque en mi caso creo que tendre que cambiar toda la parte baja de mi paragolpes, pues el que tengo es el s-line y ese labio que lleva no me va a dejar poner el difusor. hola sergio cuanto te a costado el del B7 2.0 tdi de una sola salida...?? Responder
_pax0dt0_ Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 :notworthy: :notworthy: Responder
SERGIORV Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Hola el difusor que yo e comprado es el del s4 de dos salidas, pero supongo que el de una salida sea igual de precio me a costado 40euros en un color como gris oscuro. Yo tengo pensado hacer una ñapa ya que conseguí 2m cuadrados de fibra de carbono y lo voy a forrar y hacerlo coincidir cortando y soldando, tambien pondre el labio del cupra forrado en fibra , ya veremos. SL2 Responder
Audi A4 TDi Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 también el labio del cupra? tu coche ira realmenre bajo de delante no? Responder
SERGIORV Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Ya e cortado el paragolpes unos 5,5cm ASI dejará espacio para el labio y ademas al ser flexible y absorber los roces me dará mas juego que antes, mi principal temor era arancarlo en alguna rampa o baden pero si es flexible y admite deformacion por roce o impacto la cosa cambia. Responder
Audi A4 TDi Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 tienes fotos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.