chusa Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 SERGIORV estoy esperando con ansias que coloque unas fotos con los pasos de la colocacion del difusor para comenzar a hacerlo ya que yo voy a colocar el difusor del S4 en un B6 pero con solo una sola salida como el tuyo. Tu que eres un manitas en esto de los superbricos eres el que tienes que resolvernos las dudas a los mas torpes. Responder
SERGIORV Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Bien, labio del cupra recibido (22,50E) y visita a duramas hecha , el martes me ponen unas bonitas colas de doble salida con la forma del paragolpes, que se quedan de vicio, 450-500lereles pero se lo tienen que currar y aseguran que quedará como de serie, ASI que cuando esten puestas las colas pondré el dichoso difusor del s4 b7. Al final si coinciden las salidas, lo que pasaba es que tengo puestos unos colines ovalados del norauto y ocupan un sitio que no les corresponde. Responder
Gilliac Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Hola D. Quijote, ¿has adquirido, colocado el difusor de una sola salida?¿?¿? ¿Alguna fotillo?¿?¿?¿?¿? Un saludote Responder
iSeN Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Hola, estaba mirando el brico y me surge una duda. Respecto al paragolpes original, se tiene que hacer un corte horizontal de punta a punta para colocar el nuevo difusor, no? O hay algun tipo de grapas o algo? Coloca encima del paragolpes el difusor? Es que mirando la 1a foto de todas, parace que hay que hacer un corte para colocar el difusor. Siendo asi...ya me da mas panico cortar todo el difusor... Responder
karllo Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 no yo creo que va pegado por encima y superpuesto, pero si que hay que recortar en el original los huecos para la salida de las colas 1 o 2 segun sea el difusor , ademas creo que estos recortes hay que hacerlos un poco mas grandes por que se ve que el difusor por la parte interior tien un pequeño reborde , saludos Responder
DANYEL Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 ke guapo tio!!!!!!!te a kedao genial.y para los ke tenemos un 130 sin quattro.ke soluciones ahi?kiero sacarle las colas pero no se como. Responder
iSeN Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 no yo creo que va pegado por encima y superpuesto, pero si que hay que recortar en el original los huecos para la salida de las colas 1 o 2 segun sea el difusor , ademas creo que estos recortes hay que hacerlos un poco mas grandes por que se ve que el difusor por la parte interior tien un pequeño reborde ,saludos Si, revisando de nuevo el post veo que lo que dices es cierto. Por cierto, alguien sabe si la ref 8E0807521B es solo para avant? o es exactamente la misma para un berlina? Me gustaria montarlo en mi a4 b6 berlina... Saludo Responder
quijote4 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 yo para los b6 nuestros que son de 130 cv y una sola salida habia pensado en este difusor, porque ponerle una salida postiza no me parece muy ortodoxo..pero seria verlo.. Responder
iSeN Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 yo para los b6 nuestros que son de 130 cv y una sola salida habia pensado en este difusor, porque ponerle una salida postiza no me parece muy ortodoxo..pero seria verlo.. La verdad es que ese difusor os quedaria perfecto a los tdi 130cv, yo seguramente opte por poner otra salida a la derecha, pq mi 2.0 130cv gasolina ya lleba una recta a la izq, solo tendria que sacar otra a la derecha.... al final me arruinare con tanto brico jejejeje Responder
Gilliac Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 yo para los b6 nuestros que son de 130 cv y una sola salida habia pensado en este difusor, porque ponerle una salida postiza no me parece muy ortodoxo..pero seria verlo.. Ok Responder
Gilliac Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Estoy pensando .... con la salidas rectas, en los B6 diesel, no se llenara de humos negros y manchones la parte trasera del coche ¿no?, :ranting2: ¿alguien sabe algo al respecto?.. :ranting2: :ranting2: Un saludote Responder
quijote4 Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 puede que si pero si la pones a inglete no la mancharas.. Responder
Audi A4 TDi Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 alguien que domine el phoshop haber como quedaria... Responder
DANYEL Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 yo voy a cortar el paragolpes y le voy a sacar las colas.lo ke no se es ke le voy a poner de enbellecedor en el corte.un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.