quijote4 Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 alguien que domine el phoshop haber como quedaria... venga c*** alguien que nos lo monte que ya lo pedi yo mas arriba.. Responder
iSeN Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Buenas, alguien sabe si la referencia que ha puesto en el principio del post, 8E0807521B, es valida para berlina? o es especifico del avant? o es el mismo difusor para ambas carrocerias? Gracias saludos Responder
BULLL Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Estoy pensando .... con la salidas rectas, en los B6 diesel, no se llenara de humos negros y manchones la parte trasera del coche ¿no?, <_< ¿alguien sabe algo al respecto?.. Un saludote Yo le puse a un golf 4 tdi el bajo del v6 y las colas del rs y quedó de cine, pero era una put* guarrada, todo el dí limpiando el maletero. Esta mod me ha llamado la atención, pero si lo hiciera dejaría las colas de serie mirando hacia abajo y le montaba las postizas encima, sin humos, así vienen los embellecedores de peugeot, es una muy buena opción. SALU2 Responder
BULLL Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Alguien tiene la referencia del difusor trasero de una solo salida lateral? Gracias Responder
Misano Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 En la pagina 4 hay un post que se titula "me han dado por ,....detras"y hay he visto la referencia.Miralo,ya lo veras ahi Responder
Boznuts Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 SAbe alguno de vosotros si esta referencia 8E5807521A es acoplable a un Audi A4 Avant B6??? La parte superior del faldon se correspondería con la siguiente referencia 8E9807511 (esta si estoy seguro que encaja porque lo he comprobado). Necesito ayuda ya que mi intención era la de realizar el brico propuesto pero comprando el faldón inferior con 2 salidas y luego el embellecedor del B7 tal y como se explica. Siento el toston. Si alguien me puede decir para que modelo es a referencia estaría agradecido. Responder
P.J.P. Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 os pido disculpas a todos por no contestar durante tanto tiempo, pero he tenido algunos problemillas que solucionar y el foro dejo de enviarme mensajes de respuestas, hoy me di cuenta de todo esto de nuevo disculpas si veis que no contesto en alguna ocasion enviarme un MP que eso si me llega, lo otro no se por que demonios a veces si y otra no, cosas del foro Responder
VALPA. Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 P.J.P veo que tu tambien eres de la combinacion Golf/A4 pasate por subforo general, y nos pones unas fotillos del golf. Saludos y REbienvenido a casa jaja Responder
P.J.P. Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 gracias por el ofrecimiento, me pasare, no tengo mucho tiempo, por eso no aparecia por el foro el golf que ves en la foto ya no lo tengo, que cariño le tenia y como estaba preparado, acojonante... pero mi mujer no lo queria decia que era demasiado y las ruedas le daba miedo aparcar o los baches, asi que lo vendi y compramos otro Golfillo un GT en verde de 2º mano, pero esta de serie y sin tocar y aun asi imaginate como esta, golpecitos por todas partes, llantas descentradas, esteticamente descuidado, no puede ser con ellas, no me lo cuidan. El otro dia se quedo con la palanca de cambios casi en la mano, se estropeo el sistema de retorno y en vez de decirmelo conducia asi, creia que era normal...!!!! Responder
golfinho Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Hola a todos, os quería pedir un favor, alguien me puede indicar las medidas de ese difusor? es para intentar acoplarlo a un A6 4b C5 del 2000. Gracias chicos Responder
P.J.P. Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 luego te lo digo por que voy a bajar al garaje a medir las pinzas de freno para pedir unas carcasas Brembo y de paso te miro eso Responder
golfinho Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Muchas gracias ¡¡ Responder
P.J.P. Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 ya esta largo total 123 cm uno mas uno menos entre escape y escape medido desde el centro de tubo 98 cm imagino que esta es la medida que mas te importa saludos Responder
MORGUI Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 alguien que domine el phoshop haber como quedaria... venga c*** alguien que nos lo monte que ya lo pedi yo mas arriba.. no se si lo entendi bien Responder
golfinho Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 ya esta largo total 123 cm uno mas uno menos entre escape y escape medido desde el centro de tubo 98 cm imagino que esta es la medida que mas te importa saludos Te lo agradezco tio. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.