Villaverde Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 (editado) Hola, primero saludar a todos, ya que hace mogollon de tiempo queno entro en el foro, y es que la verdad que no puedo entrar mucho, porque cada vez que lo hago me enveneno con los bricos y las fotos de vuestros coches, y empiezo a hacerle cosas al mio......... Tambien agradecer este brico, ya que felizmente lo hice en el mio, a ver que os parece. Un saludo Editado 30 de Agosto del 2010 por mavimad Borrar matrícula Responder
P.J.P. Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 uf madre mia el tiempo que no aparezco por el foro lo siento mucho si no he respondido algunas preguntas pero lo tenia olvidado Responder
chusa Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Alguien sabe la referencia de este difusor? Responder
P.J.P. Publicado 16 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 ni idea lo siento Responder
Serjio Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Ese es el S-line normal para un 2.0 tdi. Imagino que en referencias estará. Ahora no puedo mirartelo, pero echa un ojo en referencias que allí estará. Responder
chusa Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 no esta, ya lo mire y solo sale el que a puesto villaverde Responder
mgj81 Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 no esta, ya lo mire y solo sale el que a puesto villaverde en algun otro post sobre estas cosas han dado esta para el s-line que es el que pones en la foto 8E0 807 521 E. Responder
chusa Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Esque me estoy volviendo loco porque ya sabes que ir a AUDi muchas veces es para peor ya que ellos lo unico que saben decir es que si lo piden te lo tienes que quedar y que si estas seguro. Se que el liso es el 8E0 807 521 F, pero yo el que quiero es el del s-line con una salida a la izquierda que lleva ese relieve tan chulo. Responder
Marelote Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Problemas en la itv? Responder
Lauritarc Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Hola que tal? Podríais poner las fotos del hilo si algunos las tenéis ? No salen , supongo que por estar caducada la pagina. Muchas gracias Quiero hacerlo al mio y no se por cual decantarme Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.