Jump to content

Instalado bluetooth original "una pasada"


Torero

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, despues de dar muchas vueltas con la instalción, precios, y compra de centralita, me he decido a instalarlo en mi A4.

La verdad que me ha merecido la pena, y estoy muy contento, porque realmente queda de cine, y es muy util.

La centralita la compre através de Autovag buen precio, y muy serios.

Son nuevas, fabricadas en Junio del 2008, la referencía N.

Estuve casi a punto de comprarla nueva en Audi, porque no me fiaba mucho,pero la verdad es que me he ahorrado casi 200 euros.

Y la instalación en todonavegadores, que me lo han dejado muy bien, y rápido.

Llevo todo el finde de viaje, y no veas como lo he usado jajajjaja

Bueno eso que estoy satisfecho me ha costado decidirme pero al final me he alegrado.

Si alguien quiere preguntar algo con mucho gusto le respondo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola torero, quería hacerte unas preguntas sobre el bluetooth original, imagino que lo que has hecho es comprarla en ebay ¿no? yo he encontrado una con la referencia 8P0 862 335 N, imagino que es la misma que la tuya porque es de Junio de 2008. ¿por cuanto te lo han instalado en todonavegadores?

No sé si llevas el navegador rns-e o una concert o simphony, no obstante, ¿sabes si con el bluetooth original cuando llama alguién la información aparece en el FIS y en el display del navegador o la radio? ¿se puede acceder a la agenda del telefono para marcar a través del FIS o del navegador?

Mi nuevo A3 llega en septiembre y tenía intención de instalarle el navi en todonavegadores, pero quizá si instalo las dos cosas a la vez me salga algo mejor; el hecho de instalar el bluetooth original y no un parrot es que me suena haber oido que con el original puedes acceder con el volante multifunción a la agenda y ver en el display quien llama.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola torero, quería hacerte unas preguntas sobre el bluetooth original, imagino que lo que has hecho es comprarla en ebay ¿no? yo he encontrado una con la referencia 8P0 862 335 N, imagino que es la misma que la tuya porque es de Junio de 2008. ¿por cuanto te lo han instalado en todonavegadores?

No sé si llevas el navegador rns-e o una concert o simphony, no obstante, ¿sabes si con el bluetooth original cuando llama alguién la información aparece en el FIS y en el display del navegador o la radio? ¿se puede acceder a la agenda del telefono para marcar a través del FIS o del navegador?

Mi nuevo A3 llega en septiembre y tenía intención de instalarle el navi en todonavegadores, pero quizá si instalo las dos cosas a la vez me salga algo mejor; el hecho de instalar el bluetooth original y no un parrot es que me suena haber oido que con el original puedes acceder con el volante multifunción a la agenda y ver en el display quien llama.

 

Gracias y un saludo

 

La indicacion de quien te llama sale en ambos sitios, tanto FIS como radio...

La instalación conjunta te saldra por mucho menos,mano de obra, los componentes en si por el mismo precio...

Por otra parte, se puede manejar siempre que tengas un movil compatible y volante multifuncion.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.