Pakito_val Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Hoy iba conduciendo tranquilamente escuchando la radio , cuando derepente se ha subido la voz de la radio de golpe y ponia ALARM en el display. En el dispñay de arriba del fis , donde ppnenlas emisoras, tambien lo ponia. Que puede ser????? me ha dejado de pieda. SALUDOS FRIENDS Responder
Molequla Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 a lo mejor es que ha empezado a hablar el Losantos :ranting2: , no, en serio, has apagado y encendido? si a los informáticos les funciona igual la radio reacciona tambien Responder
Pakito_val Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Esa fué mi reaccion , apagar y encender. se ha marchado la señal , pero sigo intrigado. Responder
TTGasolina Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Si llevabas mucho timepo con la radio encendida, puede ser que estuviera muy caliente, a mi me pasaba, pero era un Pioneer, saludos Responder
Pakito_val Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Si llevabas mucho timepo con la radio encendida, puede ser que estuviera muy caliente, a mi me pasaba, pero era un Pioneer, saludos Que va , fué a los 20 minutos mas o menos de llevarla encendida. A ver si algún experto en la materia sabe de que va el tema porque me intriga mucho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.