vircotto Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 (editado) todavía estoy :roll1: Acabo de venir del concesionario de ver a mi "peque". Mañana le hacen los papeles y el jueves me lo entregan. ¡Justo a tiempo! Os enseño un par de fotos. Habría querido hacerle más, pero entre mis nervios y las prisas, se me han quedado muchas en el tintero. Y un detalle de la llanta Por cierto, es un SB 2.0TDI 140cv. con Open Sky Park Assist Retrovisores abatibles elect. Xenon Control presión Retrovisor c/brújula Saco portaesquís Bluetooth USB y seguro que me dejo alguna cosilla... Editado 21 de Julio del 2008 por vircotto Responder
galanot Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Enhorabuena. Ya sabes, pon fotos de los detalles cuando lo tengas. Por cierto, ya veo que los nuevos 2.0TDI de raíl común vienen con colas rectas. Será que llevan ya todo filtro antipartículas de serie? saludotes, g. Responder
moreno100 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Muy bonito, enhorabuena. Saludos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 que acabado es? Esque lo veo demasiado alto pero una pasada jejejeje Responder
sergy Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 mi mas sincera ehnorabuena porque creo que vas a ser el primero en el foro con el restiling del Sportback ya sabes queremos mas fotillos y a disfrutar muchisimo :ranting2: Responder
sergy Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 que acabado es? Esque lo veo demasiado alto pero una pasada jejejeje seguramente tiene aun los topes en los amortiguadores,por eso lo ves asi Responder
bertosuke Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Enhorabuena, es rojo brillante? No parece SLINE, no veo las chapitas por ningún sitio, en todo caso precioso Responder
_groove_ Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 seguramente coincidamos en dia de presentacion =) yo aun no lo he visto en directo el mio pero el tuyo es precioso animo que ya queda nada! Responder
pep3 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Hola, no tendrás alguna foto del interior?, quería ver la inserciones. Estoy a punto de pedir el mismo sin S-line, y quería ver las que trae de serie, para si no me gustan pedir las Plata Medial. ¿No tendría alguien alguna foto de las que trae el Ambition de Serie ahora mismo?, son las micrometalic, o algo así. Muchas gracias. Responder
juanrol Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 que acabado es? Esque lo veo demasiado alto pero una pasada jejejeje Si te fijas bien puedes ver los topes amarillos en la amortiguación. Responder
igonzal Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Enhorabuena por el coche!!! A disfrutarlo Responder
rafasportback Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Yo tb lo veo un poco alto..para qué c*** le ponen topes si se puede saber. Muy guapo en todo caso. Que lo disfrutes Responder
edison Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 enhorabuena a mi también me quedan dias.....menos de una semana si todo va bien! Responder
vircotto Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 A ver si me acuerdo de responder a todas las dudas: 1ª: no tengo fotos del interior todavía, ya os digo que hoy estaba como un flan y se me ha olvidado llevar la cámara buena, estas fotos están hechas con el móvil y del interior seguro que no salían bien, así que ni las he hecho, pero no os preocupéis que pienso hacer una presentación con montones de "afotos" 2º es el acabado AMBIENTE. NO es el s-line, esto creo que es una novedad por aquí porque la mayoría pide el s-line con acabado ambition. Aquí tenemos uno distinto :-) 3º Yo también lo veo un poco alto, estaba recién descendido del camión, no he preguntado si estaba calzado o como se diga. Lo veremos en la presentación oficial 4º efectivamente, es ROJO BRILLANTE (el no metalizado) Estoy deseando probarlo todo, el opensky, el bluetooth, el saco portaesquís (creo que para esto tendré que esperar unos meses :ranting2:), la luz diurna en la calle, no en el concesionario, y por supuesto el Park Assist... ¡vamos, que me muero de ganas! Mañana a hacer el seguro, la transferencia de la $$$$ y a esperar al Jueves, a ver qué matrícula me toca... Responder
alonso27 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 realmete precioso, disfrutalo saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.