sergy Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Yo tb lo veo un poco alto..para qué c*** le ponen topes si se puede saber. Muy guapo en todo caso. Que lo disfrutes pues los topes los ponen para que no valla botando en el viaje en tren que no es precisamente de dos horas como el ave :ranting2: lo curioso esque normalmente se los quitan al entregarte el coche(logico)lo que no es logico es llevar el coche a un taller al cabo de dos años y encontrar los topes puestos que en su dia se les olvidaron de quitara....no es mi caso pero es de risa .... Responder
PlAtaZ Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Pues aprovecho para pre-presentar también mi nuevo coche . Me lo dan la semana que viene!! Muy parecido al tuyo, pero pre-restyled. Gasolina, el 1.8 TFSI con tempomat, bluetooth, luces interiores y alguna cosilla más. Rojo brillante, con presonalidad Responder
VIRON Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Bufff que bonito, si no es mucho pedir a ver si puedes hacer unas fotos del interior de di a y de cone c¡para ver los cambios en la iluminación interior del cuadro y si cuelgas otras más del frontal con las luces de posición y cortas puestas......vamos ya me da algo...je je ya nos contarás tus impresiones de conducción, estoy muy interesado en saber como va esta nuevo 2.0 TDI en relación al anterior, por lo que he leido en alguna prueba del A4 2.0 TDI Common Rail, empuja muy bien desde abajo... Un saludo Responder
vircotto Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Bufff que bonito, si no es mucho pedir a ver si puedes hacer unas fotos del interior de di a y de cone c¡para ver los cambios en la iluminación interior del cuadro y si cuelgas otras más del frontal con las luces de posición y cortas puestas......vamos ya me da algo...je je ya nos contarás tus impresiones de conducción, estoy muy interesado en saber como va esta nuevo 2.0 TDI en relación al anterior, por lo que he leido en alguna prueba del A4 2.0 TDI Common Rail, empuja muy bien desde abajo... Un saludo Tranquilos que tendréis fotos para hartaros, me encanta sacar la cámara a pasear... Responder
_groove_ Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 bueno, yo al final me adelanto, mañana por la noche lo presento Despues de tan larga espera... matricula, 8_ _ _ GGL que nerviosssssssss Responder
jimenín05 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Enhorabuena por el coche y a disfrutarlo con salud. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.