CHARLY® Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 tuporaky....Acabas de abrir la caja de Pandora....jajajaja!!!! Ahora en serio,yo pienso exactamente igual que tu . S2 Responder
TTGasolina Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Yo a la hora de decirme por este coche me costo lo suyo. Como bien han dicho, no es la exclusividad lo que aborda este vehiculo, pero su linea atrae mucho, su motor es muy bueno y hablo de todos, pero yo me decante por el 2.0, aunque viendo lo que consume el TTS con muchos caballos mas y esteticamente mas bonito (opinion personal), quizas me hubiera ido de cabeza a por el. Ahora bien, la diferencia que este vehiculo tiene con un A4, un A6, un Passat, etc..., es simplemente carroceria. CUESTAN LO MISMO. Pero como dije en otro hilo que habia por ahi. ¿Quien se compra este coche?, el soltero, el que tiene novia pero no hijos, el que tiene otro vehiculo. Una familia de 4 no se puede permitir este coche y OJO, no por el precio, si no por la utilidad. Incluso yo que estoy casado y sin hijos, me costo decidirme, ya que estaba entre este y el A5, mi indecision era por el espacio de maletero por que yo no tengo que pensar en las plazas de atras, el que no coja, que le den por el culo o se vaya en taxi. Cuando me trajeron el TT demo, vi el maletero y para mi uso me sobraba, aparte de que si echas los sillones para adelante tienes un espacio de c***. Con eso ya me valio para decidirme. Por este motivo elegi el TT, respecto a lo del motor, pues era el unico que habia aparte del 3.2 que tambien lo probe y aunque tiene un sonido como un mercante, chupa como un Pegaso. Sin embargo si llega a estar el TTS me hubiera decantado por el. Resumiendo, al que le guste el coche, le va a dar igual el motor, quizas las sensaciones o el sonido no sean iguales. Es como el que se compra una R6 y una R1, cual es la diferencia, las dos son pepinos, quizas la R6 ande casi lo mismo, tenga el mismo sonido, etc. Pero rara vez te fijas en la etiqueta del colin si pone R1 o R6. Saludos y a disfrutar el coche que os podais permitir, ese es el que mejor se disfruta Responder
tuporaky Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 tuporaky....Acabas de abrir la caja de Pandora....jajajaja!!!! Ahora en serio,yo pienso exactamente igual que tu . S2 Charly ya lo se Fuera bromas, intento q sea todo de buen rollo y argumentado las cosas, aunq yo tambien pienso como tu Responder
Ferretti Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 El TT (el anterior y el actual) siempre me ha gustado por su original línea, por su aire algo retro, por su motor, por su concepto de deportivo o semideportivo biplaza, por su calidad y también por su posibilidad de utilizarlo como vehículo de diario. Respecto al motor pequeño, creo que tiene unas prestaciones muy considerables, bastante parecidas al anterior TT de 180 cv y con un consumo contenido. Además hay que tener en cuenta que cuenta bastante menos que el dosmil. Resumiendo, entiendo a los que se decidan por un TT 1.8 por lo siguiente: - Prestaciones considerables (0 a 100 en poco más de 7 s. y casi 230 de punta) - Consumo contenido (no llega a los 7 litros oficiales de consumo mixto) - Mismo bastidor que las motorizaciones mayores. - Casi 5.000 € de ahorro respecto al 2 litros. Creo que son razones más que suficientes. Que conste que yo he elegido el 2.0, pero es que el S-tronic "mandaba". Responder
tuporaky Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Yo a la hora de decirme por este coche me costo lo suyo. Como bien han dicho, no es la exclusividad lo que aborda este vehiculo, pero su linea atrae mucho, su motor es muy bueno y hablo de todos, pero yo me decante por el 2.0, aunque viendo lo que consume el TTS con muchos caballos mas y esteticamente mas bonito (opinion personal), quizas me hubiera ido de cabeza a por el. Ahora bien, la diferencia que este vehiculo tiene con un A4, un A6, un Passat, etc..., es simplemente carroceria. CUESTAN LO MISMO. Pero como dije en otro hilo que habia por ahi. ¿Quien se compra este coche?, el soltero, el que tiene novia pero no hijos, el que tiene otro vehiculo. Una familia de 4 no se puede permitir este coche y OJO, no por el precio, si no por la utilidad. Incluso yo que estoy casado y sin hijos, me costo decidirme, ya que estaba entre este y el A5, mi indecision era por el espacio de maletero por que yo no tengo que pensar en las plazas de atras, el que no coja, que le den por el culo o se vaya en taxi. Cuando me trajeron el TT demo, vi el maletero y para mi uso me sobraba, aparte de que si echas los sillones para adelante tienes un espacio de c***. Con eso ya me valio para decidirme. Por este motivo elegi el TT, respecto a lo del motor, pues era el unico que habia aparte del 3.2 que tambien lo probe y aunque tiene un sonido como un mercante, chupa como un Pegaso. Sin embargo si llega a estar el TTS me hubiera decantado por el. Resumiendo, al que le guste el coche, le va a dar igual el motor, quizas las sensaciones o el sonido no sean iguales. Es como el que se compra una R6 y una R1, cual es la diferencia, las dos son pepinos, quizas la R6 ande casi lo mismo, tenga el mismo sonido, etc. Pero rara vez te fijas en la etiqueta del colin si pone R1 o R6. Saludos y a disfrutar el coche que os podais permitir, ese es el que mejor se disfruta una buena respuesta Responder
tuporaky Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 El TT (el anterior y el actual) siempre me ha gustado por su original línea, por su aire algo retro, por su motor, por su concepto de deportivo o semideportivo biplaza, por su calidad y también por su posibilidad de utilizarlo como vehículo de diario. Respecto al motor pequeño, creo que tiene unas prestaciones muy considerables, bastante parecidas al anterior TT de 180 cv y con un consumo contenido. Además hay que tener en cuenta que cuenta bastante menos que el dosmil. Resumiendo, entiendo a los que se decidan por un TT 1.8 por lo siguiente: - Prestaciones considerables (0 a 100 en poco más de 7 s. y casi 230 de punta) - Consumo contenido (no llega a los 7 litros oficiales de consumo mixto) - Mismo bastidor que las motorizaciones mayores. - Casi 5.000 € de ahorro respecto al 2 litros. Creo que son razones más que suficientes. Que conste que yo he elegido el 2.0, pero es que el S-tronic "mandaba". digamos que esas pueden ser las premisas del que se compra un 1.8, buena respuesta eso si, tu eleccion me gusta mas Responder
TTGasolina Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Yo en realidad, esto lo veo diversidad de gustos, colores, opiniones, y todo. Por ejemplo, porque gastarse 90.000€ en un RS4, si tienes el "mismo"coche 1.9 tdi 105 cv (creo que es ese el motor), jod** es que no es lo mismo. Pues lo mismo pasa con el TT TDI que con el gasolina. Responder
huugoo Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 !!!!PERO QUE OS CREEIS QUE LLEVAIS BAJO EL CULO!!!! Que es un AUDI que los hay a patadas. Desde luego el que se haya comprado un TT por "exclusividad" se ha equivocado sobremanera, pero si lleva el mismo cuadro de mandos que un A4 del año 2000 sólo que con el "adorno deportivo" en la circunferencia de cada reloj, además de compartir diseño de llantas con el resto de modelos de Audi. La única exlusividad que te da el TT es la de un biplaza, que a la gente le tira para atrás lo que no está escrito. Se puede hablar de exclusividad con Aston Martin, Porsche, Bentley.... pero con un Audi?¿? Yo tendré un TT de 160cv, pero no iré creyéndome que soy "especial" por llevar un Audi, AUNQUE LLEVARA UN TTS. Ojalá pudiera haberme comprado el de 200cv, pero la diferencia de precio y de consumo (sobre todo el urbano) no me compensaba y si la misma marca me ofrece un motor que se adapta mejor al uso que le voy a dar... quitaos esa aura de exclusividad que llevais muchos que el coche está muy bien pero no deja de ser un coche que comparte piezas con un Skoda Fabia. Triste q eres un triste!!! aqui no vengas a enjuiciar a nadie y menos con ese argumento tan rancio... el lamborgini a q no sabes q radio lleva?? la de un A3... y x eso es menos exclusivo??? jaguar lleva los tiradores y los botones de ford... y x eso es menos exclusivo!!! si t jode ir con un coche q parece q vas a despegar y luego q no pase de 180 lo sentimos mucho xo x q la gente lo diga no te sientas amenazado... Seguro q para ciudad se adaptaba mas un golf tdi... xq no t compras ese????? XQ T MOLA MAS EL TT X LO Q SEA, Y TE GUSTARIA MAS EL 20 Q EL 16 XO NO TE LO PUEDES COMPRAR X LO Q SEA !!! Y YA ESTA, no pasa nada!!! Responder
chotakus Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 (editado) Yo estoy detrás de comprarme uno como algunos sabeis. A priori no concibo otro motor que no sea el de 200cv (el del TTS no me llega el presupuesto ). Pero la verdad, viendo como se están poniendo las cosas con el tema de la velocidad me hace dudar. Te paras a pensar y dices, jod**, si es que son bastantes miles de euros de diferencia que puedo invertir en extras que me hagan un viaje "más cómodo". Piensas; si es que no puedes pasar de 120 en una jodia autovía y con esos 160cv vas sobrado. Ese motor mueve perfectamente y más que de sobra ese coche...Pero luego ciertas personas tenemos ese "chip irracional" que nos hace decidirnos por el de 200cv . Conclusión: - 160cv, elección RACIONAL. - 200cv, elección VISCERAL. Editado 22 de Julio del 2008 por chotakus Responder
INDECO Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 chotakus si te gusta conducir lo primero es el motor y luego los extras. y sobre la velocidad, nadie va a 120kms y menos con este coche, y si alguien dice lo contrario, NO ME LO CREO. Si el cartelito pone 120kms todo el mundo va a 130-132 (a partir de 132 salta el radar) y como siempre, una autovia o autopista wena, bien señalizada y q conocemos, no me digas q la gente va a 100-120kms. no nos engañemos, a los q nos gustan los coches y nos gusta la conduccion siempre nos faltara motor (siempre q no pasemos de 70.000) Responder
tuporaky Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Yo estoy detrás de comprarme uno como algunos sabeis. A priori no concibo otro motor que no sea el de 200cv (el del TTS no me llega el presupuesto <_< ). Pero la verdad, viendo como se están poniendo las cosas con el tema de la velocidad me hace dudar. Te paras a pensar y dices, jod**, si es que son bastantes miles de euros de diferencia que puedo invertir en extras que me hagan un viaje "más cómodo". Piensas; si es que no puedes pasar de 120 en una jodia autovía y con esos 160cv vas sobrado. Ese motor mueve perfectamente y más que de sobra ese coche...Pero luego ciertas personas tenemos ese "chip irracional" que nos hace decidirnos por el de 200cv . Conclusión: - 160cv, elección RACIONAL. - 200cv, elección VISCERAL. cierto es, pero no todo es velocidad punta, a mi lo que mas me gusta de tener potencia, son para adelantamientos y momentos puntuales que la necesites y que quieres que te diga, y tambien el apurar un poco 2ª-3ª-4ª con 200cv da unas sensaciones q hoy por hoy es de lo que mas me gusta del coche yo soy de los q opino q a pesar de los limites de velocidad, la potencia nunca sobra Responder
chotakus Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 chotakus si te gusta conducir lo primero es el motor y luego los extras. y sobre la velocidad, nadie va a 120kms y menos con este coche, y si alguien dice lo contrario, NO ME LO CREO. Si el cartelito pone 120kms todo el mundo va a 130-132 (a partir de 132 salta el radar) y como siempre, una autovia o autopista wena, bien señalizada y q conocemos, no me digas q la gente va a 100-120kms. no nos engañemos, a los q nos gustan los coches y nos gusta la conduccion siempre nos faltara motor (siempre q no pasemos de 70.000) cierto es, pero no todo es velocidad punta, a mi lo que mas me gusta de tener potencia, son para adelantamientos y momentos puntuales que la necesites y que quieres que te diga, y tambien el apurar un poco 2ª-3ª-4ª con 200cv da unas sensaciones q hoy por hoy es de lo que mas me gusta del coche yo soy de los q opino q a pesar de los limites de velocidad, la potencia nunca sobra Sí sí, yo pienso como vosotros. Por eso me quedo con el de 200CV, 160 me parecen insuficientes para este coche. Lo que quiero decir es que me parece muy lógico el que esgrima el argumento de que este coche va sobrado con esos 160cv. Es más, no tendría más que darle la razón al que dijera eso. Para un uso RACIONAL y MODERADO con ese motor vas sobrado. Efectivamente, el que considera un coche algo más que una herramienta para ir de un punto A a un punto B se tirará a por el de 200 de cabeza. El problema es (yo creo que el que diga lo contrario miente) saber admitir que el que se compra uno de 160cv es porque el presupuesto (cosa muy normal, ninguno somos Onasis) no le llega para el de 200. El que se compra el de 200 no le llega el presupuesto para un TTS y el que se compra un TTS no le llega para un Lambo Gallardo Superlaggera... O no???? Saludos <_< Responder
rodrigotts Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 chotakus si te gusta conducir lo primero es el motor y luego los extras. y sobre la velocidad, nadie va a 120kms y menos con este coche, y si alguien dice lo contrario, NO ME LO CREO. Si el cartelito pone 120kms todo el mundo va a 130-132 (a partir de 132 salta el radar) y como siempre, una autovia o autopista wena, bien señalizada y q conocemos, no me digas q la gente va a 100-120kms. no nos engañemos, a los q nos gustan los coches y nos gusta la conduccion siempre nos faltara motor (siempre q no pasemos de 70.000) cierto es, pero no todo es velocidad punta, a mi lo que mas me gusta de tener potencia, son para adelantamientos y momentos puntuales que la necesites y que quieres que te diga, y tambien el apurar un poco 2ª-3ª-4ª con 200cv da unas sensaciones q hoy por hoy es de lo que mas me gusta del coche yo soy de los q opino q a pesar de los limites de velocidad, la potencia nunca sobra Sí sí, yo pienso como vosotros. Por eso me quedo con el de 200CV, 160 me parecen insuficientes para este coche. Lo que quiero decir es que me parece muy lógico el que esgrima el argumento de que este coche va sobrado con esos 160cv. Es más, no tendría más que darle la razón al que dijera eso. Para un uso RACIONAL y MODERADO con ese motor vas sobrado. Efectivamente, el que considera un coche algo más que una herramienta para ir de un punto A a un punto B se tirará a por el de 200 de cabeza. El problema es (yo creo que el que diga lo contrario miente) saber admitir que el que se compra uno de 160cv es porque el presupuesto (cosa muy normal, ninguno somos Onasis) no le llega para el de 200. El que se compra el de 200 no le llega el presupuesto para un TTS y el que se compra un TTS no le llega para un Lambo Gallardo Superlaggera... O no???? Saludos <_< Que cada uno se compre lo que quiera, yo pienso que por que monte un 1.8 160cv no hay que desprestigiar ese modelo y tampoco al TDI si estas motorizaciones las sacan es por algo ¿no? así todo el mundo puede tener un TT Fácilmente, es más por aquí por el foro hay gente que se ha piyado el 1.8 y A TODOS NOS GUSTA saber en que color se lo ha piyado, llantas, extras que le ha metido. En fín si se piyan ese coche ES SU ILUSION y no hay que desmerecerlo. Un saludo y sin ánimo de ofender. Responder
HAL9000 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Qué gracia me hace leer este tipo de comentarios. La verdad es que denotan cierta inmadurez. Pero, lamentablemente, es un tópico típico. Que si para un determinado coche, si no tiene 200CV no es lo mismo, que si no dispone de 2000CC mínimo no sirve para nada... etc... etc... Quizás, para las personas que tienen este tipo de ideas en su vida, les será más sencillo ver la comparación utilizando símiles a la altura de su inteligencia: 1. Mi miembro es el más largo de todos. Mide 25 cm. Los miembros por debajo de esa medida no dan el mismo disfrute. 2. Mi novia mide 1,80. Utiliza una 120 de sujetador y realiza felaciones al estilo de garganta profunda. Cualquier otra mujer inferior a esta no dará las mismas sensaciones. 3. Mi biceps mide más de XX cm, y mi contorno de pectorales otros XX cm. Cualquier otra medida inferior no aportarán las mismas satisfacciones. 3. Cada noche practico s..o con X mujeres diferentes. Realizarlo con un número menor de mujeres, no es lo mismo. 4. Mi chalé tiene 300 m2. Una piso de 90 m2 no dará las mismas sensaciones y nunca será lo mismo. Y así, podemos seguir hasta la saciedad. Como decía Perez Reverte en un artículo publicado recientemente: qué país de m****.... Un saludo a todos, incluidos los de 60 de CI. Responder
tuporaky Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 chotakus si te gusta conducir lo primero es el motor y luego los extras. y sobre la velocidad, nadie va a 120kms y menos con este coche, y si alguien dice lo contrario, NO ME LO CREO. Si el cartelito pone 120kms todo el mundo va a 130-132 (a partir de 132 salta el radar) y como siempre, una autovia o autopista wena, bien señalizada y q conocemos, no me digas q la gente va a 100-120kms. no nos engañemos, a los q nos gustan los coches y nos gusta la conduccion siempre nos faltara motor (siempre q no pasemos de 70.000) cierto es, pero no todo es velocidad punta, a mi lo que mas me gusta de tener potencia, son para adelantamientos y momentos puntuales que la necesites y que quieres que te diga, y tambien el apurar un poco 2ª-3ª-4ª con 200cv da unas sensaciones q hoy por hoy es de lo que mas me gusta del coche yo soy de los q opino q a pesar de los limites de velocidad, la potencia nunca sobra Sí sí, yo pienso como vosotros. Por eso me quedo con el de 200CV, 160 me parecen insuficientes para este coche. Lo que quiero decir es que me parece muy lógico el que esgrima el argumento de que este coche va sobrado con esos 160cv. Es más, no tendría más que darle la razón al que dijera eso. Para un uso RACIONAL y MODERADO con ese motor vas sobrado. Efectivamente, el que considera un coche algo más que una herramienta para ir de un punto A a un punto B se tirará a por el de 200 de cabeza. El problema es (yo creo que el que diga lo contrario miente) saber admitir que el que se compra uno de 160cv es porque el presupuesto (cosa muy normal, ninguno somos Onasis) no le llega para el de 200. El que se compra el de 200 no le llega el presupuesto para un TTS y el que se compra un TTS no le llega para un Lambo Gallardo Superlaggera... O no???? Saludos totalmente deacuerdo, salvo en una cosa, yo si hubiera salido el TTS posiblemente seria el q me hubiera pillado, pero claro esta q cada uno se pilla lo q buenamente puede y q tal y como esta el tema no es poco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.