rodrigotts Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 yo compre este coche por su estetica, pq queria un dos plazas( q para mi este coche lo es casi), y pq pense q el 2.0t me daria buenas sensaciones, y la verdad q estpy muy contento con el, respecto alos cvs, yo personalmente soy una persona a la cual le encantaria q se aplicaran a aqui las leyes de conducion alemanas, no para hacer el loco sino para disfrutar mas de mi coche, con cabeza claro, soy de los q les gusta el caballo grande y en caso de q el tts hubiese estado cuando compre el mio seguramente me hubiese ido apor el......... compre este coche para disfrutar de la conduccion , me encanta la acelaracion , no soy persona de velocidad punta, por eso yo personalmente este coche lo prefiero con cuantos mas caballos mejor, las sensaciones q transmiten el 200 cvs en aceleracion no las transmitira el 160 cvs, al igual q las sensaciones del tts no seran iguales al 200cvs. pero vaya, respeto mucho otras decisiones y cada uno q haga con su dinero lo q quiera, yo como he dicho anteriormente prefiero cuantos mas caballos mejor, y no para poner el coche a 240 ni nada de eso,, la ecelaracion, recuperacion ect.... la DGT me quitara el ir mas rapido pero no me quitara el poder acelerar de 0 a 133 k/h con un buen coche. saludoss bien expresado! Yo no lo hubiera dicho mejor Responder
fpp Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 yo compre este coche por su estetica, pq queria un dos plazas( q para mi este coche lo es casi), y pq pense q el 2.0t me daria buenas sensaciones, y la verdad q estpy muy contento con el, respecto alos cvs, yo personalmente soy una persona a la cual le encantaria q se aplicaran a aqui las leyes de conducion alemanas, no para hacer el loco sino para disfrutar mas de mi coche, con cabeza claro, soy de los q les gusta el caballo grande y en caso de q el tts hubiese estado cuando compre el mio seguramente me hubiese ido apor el......... compre este coche para disfrutar de la conduccion , me encanta la acelaracion , no soy persona de velocidad punta, por eso yo personalmente este coche lo prefiero con cuantos mas caballos mejor, las sensaciones q transmiten el 200 cvs en aceleracion no las transmitira el 160 cvs, al igual q las sensaciones del tts no seran iguales al 200cvs. pero vaya, respeto mucho otras decisiones y cada uno q haga con su dinero lo q quiera, yo como he dicho anteriormente prefiero cuantos mas caballos mejor, y no para poner el coche a 240 ni nada de eso,, la ecelaracion, recuperacion ect.... la DGT me quitara el ir mas rapido pero no me quitara el poder acelerar de 0 a 133 k/h con un buen coche. saludoss Exactamente, eso. No todo es correr y dejar el coche a 250 todo el rato, es más, tal y como están las cosas es que ni puedes, pero si acelerar, adelantar o coger carreteras comarcales, puertos etc, ahí es donde sí que se nota la diferencia de motor pero de largo además. No he probado el de 160 cv pero estoy convencido que no tiene nada que ver. Responder
yayaTT Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Me estoy divirtiendo enormemente con las sandeces que determinados miembros de esto foro siguen diciendo en sus opiniones. También hay que decir, que en algunas respuestas se ha apreciado un razonamiento lógico y cabal a la hora de exponer las conjeturas. Sin embargo, para esos que todavía dejan el mensaje con el transfondo de que molesta que ahora no voy a tener el coche únicamente yo... pues, sinceramente, le recomiendo que pase por el psicoanalista a ver si puede curar su inmadurez. Para el otro resto que dice que para disfrutar de la deportividad de este Audi TT, se necesitan como mínimo 200CV, le recomiendo que lea la prensa especializada y saque conclusiones, puesto que está claro que habla sin saber lo que dice. ¡Padre, perdónalos! Otro asunto aparte es el tema de gustos o preferencias personales. Hay que saber distinguir... ¿Empezamos a hablar con propiedad o seguimos hablando como niñitos de papá que no tienen vivienda propia? La exposición de la perorata es correcta gramaticalmente y con léxico fluido, pero quizás te faltaría dar la opinión personal, y no como profesor que riñe a sus alumnos por sus malos actos. Honestamente, en mi opinión, de tus párrafos sólo se extrae el llamar a la gente psíquicamente desequilibrada, ignorantes y niñítos de papá..es decir, tontos del culo... Captada esa idea...¿nos puedes decir si te place tu opinión técnica del objeto del debate?...más que nada pq si yo o alguno de los foreros somos o damos la impresión de todo lo anterior, tampoco necesitamos a un redentor que nos limpie de pecados...somos como el TT..imperfectos. Responder
NeverMinds Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 (editado) Y yo perdiéndome este post Rober eres un polémico Nada nada a mi todo lo que sea inferior a 350 CV's no me dice nada Ahora en serio entiendo que pueda haber dos posturas o mentalidades al respecto del tema. Yo la verdad que no me disgusta por ejemplo que exista el A5 2.0 TDI de 170 CV's junto con el 2.0 TFSI de 180 CV's como demás motores de la gama A5. Entiendo que el mercado es muy amplio y la marca intenta satisfacer las necesidades del mismo. Con el TT pasa lo mismo aunque es cierto que el concepto de coche es distinto al del A5 al ser más exclusivo en el sentido de la concepción del mismo al ser prácticamente un biplaza y lo que implica de darle prioridad a la deportividad. Un saludo. Editado 23 de Julio del 2008 por NeverMinds Responder
chotakus Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 (editado) Y yo perdiéndome este post Rober eres un polémico Nada nada a mi todo lo que sea inferior a 350 CV's no me dice nada Ahora en serio entiendo que pueda haber dos posturas o mentalidades al respecto del tema. Yo la verdad que no me disgusta por ejemplo que exista el A5 2.0 TDI de 170 CV's junto con el 2.0 TFSI de 180 CV's como demás motores de la gama A5. Entiendo que el mercado es muy amplio y la marca intenta satisfacer las necesidades del mismo. Con el TT pasa lo mismo aunque es cierto que el concepto de coche es distinto al del A5 al ser más exclusivo en el sentido de la concepción del mismo al ser prácticamente un biplaza y lo que implica de darle prioridad a la deportividad. Un saludo. jod** macho, no lo puedo evitar, siempre que veo un post tuyo acabo pinchando en el link de tu firma y DEJANDO EL SUELO PERDIDO DE BABAS CON TU S5 Dejando a un lado el off topic, lo que dices es cierto, el objetivo de Audi (como el de todas las marcas) es vender, por eso intenta satisfacer el mercado de la mejor manera posible. El problema es que hay marcas que ceden más facilmente ante las pretensiones del mercado. Yo me sigo manteniendo que todo es un problema de pelas y de ahí no me saca nadie, si el presupuesto fuera mayor, se irían a por uno de 200cv, si fuera mayor a por un TTS, mayor a por otro más gordo todavía...y ASI sucesivamente. CONCLUSIÓN DEL POST (para que los trolls no malinterpreten ): Que cada uno se compre el coche que le salga de las pelotas Editado 24 de Julio del 2008 por chotakus Responder
tuporaky Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 yo compre este coche por su estetica, pq queria un dos plazas( q para mi este coche lo es casi), y pq pense q el 2.0t me daria buenas sensaciones, y la verdad q estpy muy contento con el, respecto alos cvs, yo personalmente soy una persona a la cual le encantaria q se aplicaran a aqui las leyes de conducion alemanas, no para hacer el loco sino para disfrutar mas de mi coche, con cabeza claro, soy de los q les gusta el caballo grande y en caso de q el tts hubiese estado cuando compre el mio seguramente me hubiese ido apor el......... compre este coche para disfrutar de la conduccion , me encanta la acelaracion , no soy persona de velocidad punta, por eso yo personalmente este coche lo prefiero con cuantos mas caballos mejor, las sensaciones q transmiten el 200 cvs en aceleracion no las transmitira el 160 cvs, al igual q las sensaciones del tts no seran iguales al 200cvs. pero vaya, respeto mucho otras decisiones y cada uno q haga con su dinero lo q quiera, yo como he dicho anteriormente prefiero cuantos mas caballos mejor, y no para poner el coche a 240 ni nada de eso,, la ecelaracion, recuperacion ect.... la DGT me quitara el ir mas rapido pero no me quitara el poder acelerar de 0 a 133 k/h con un buen coche. saludoss muy buena respuesta tambien Responder
tuporaky Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Y yo perdiéndome este post Rober eres un polémico Nada nada a mi todo lo que sea inferior a 350 CV's no me dice nada Ahora en serio entiendo que pueda haber dos posturas o mentalidades al respecto del tema. Yo la verdad que no me disgusta por ejemplo que exista el A5 2.0 TDI de 170 CV's junto con el 2.0 TFSI de 180 CV's como demás motores de la gama A5. Entiendo que el mercado es muy amplio y la marca intenta satisfacer las necesidades del mismo. Con el TT pasa lo mismo aunque es cierto que el concepto de coche es distinto al del A5 al ser más exclusivo en el sentido de la concepción del mismo al ser prácticamente un biplaza y lo que implica de darle prioridad a la deportividad. Un saludo. jod** macho, no lo puedo evitar, siempre que veo un post tuyo acabo pinchando en el link de tu firma y DEJANDO EL SUELO PERDIDO DE BABAS CON TU S5 :dl: :clap1: :lol2: Dejando a un lado el off topic, lo que dices es cierto, el objetivo de Audi (como el de todas las marcas) es vender, por eso intenta satisfacer el mercado de la mejor manera posible. El problema es que hay marcas que ceden más facilmente ante las pretensiones del mercado. Yo me sigo manteniendo que todo es un problema de pelas y de ahí no me saca nadie, si el presupuesto fuera mayor, se irían a por uno de 200cv, si fuera mayor a por un TTS, mayor a por otro más gordo todavía...y ASI sucesivamente. CONCLUSIÓN DEL POST (para que los trolls no malinterpreten ): Que cada uno se compre el coche que le salga de las pelotas Chotakus te entiendo perfectamente, yo he conducido el pedazo de S5 de Neverminds y te aseguro que es una pasada, es mas, luego cojes el TT y te parece q no anda Tu opinion Never no vale que eres un abuson Responder
zrisics Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Y yo perdiéndome este post Rober eres un polémico Nada nada a mi todo lo que sea inferior a 350 CV's no me dice nada Ahora en serio entiendo que pueda haber dos posturas o mentalidades al respecto del tema. Yo la verdad que no me disgusta por ejemplo que exista el A5 2.0 TDI de 170 CV's junto con el 2.0 TFSI de 180 CV's como demás motores de la gama A5. Entiendo que el mercado es muy amplio y la marca intenta satisfacer las necesidades del mismo. Con el TT pasa lo mismo aunque es cierto que el concepto de coche es distinto al del A5 al ser más exclusivo en el sentido de la concepción del mismo al ser prácticamente un biplaza y lo que implica de darle prioridad a la deportividad. Un saludo. jod** macho, no lo puedo evitar, siempre que veo un post tuyo acabo pinchando en el link de tu firma y DEJANDO EL SUELO PERDIDO DE BABAS CON TU S5 :drooling: :drooling: :drooling: Dejando a un lado el off topic, lo que dices es cierto, el objetivo de Audi (como el de todas las marcas) es vender, por eso intenta satisfacer el mercado de la mejor manera posible. El problema es que hay marcas que ceden más facilmente ante las pretensiones del mercado. Yo me sigo manteniendo que todo es un problema de pelas y de ahí no me saca nadie, si el presupuesto fuera mayor, se irían a por uno de 200cv, si fuera mayor a por un TTS, mayor a por otro más gordo todavía...y ASI sucesivamente. CONCLUSIÓN DEL POST (para que los trolls no malinterpreten ): Que cada uno se compre el coche que le salga de las pelotas Te pasa como a mí, no sé cuantas veces habré visto el video donde sale dándole algún que otro acelerón y creo que hasta me excito Responder
KRISM3 Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Para el otro resto que dice que para disfrutar de la deportividad de este Audi TT, se necesitan como mínimo 200CV, le recomiendo que lea la prensa especializada y saque conclusiones, puesto que está claro que habla sin saber lo que dice. ¡Padre, perdónalos! Otro asunto aparte es el tema de gustos o preferencias personales. Hay que saber distinguir... ¿Empezamos a hablar con propiedad o seguimos hablando como niñitos de papá que no tienen vivienda propia? Hola, Gracias por dejarnos claro que tu opción es la 1.8. Estoy de acuerdo contigo en el fondo de la primera parte de tu comentario. Desde luego, no en la forma de éste. He de decirte que tienes el concepto "deportividad" mal entendido. Cierto es que hoy en día, a un monovolumen le ponen llantas de aleación y lo llaman deportivo. ¿Puedes describirme qué es para ti un vehículo deportivo? Para mi, es aquél que se asemeja lo máximo posible a uno de competición. Doy por hecho que sabes de qué va la competición, así que este concepto de deportividad, incluye, en primer lugar, un motor potente y veloz. La última frase ha sido una vacilada innecesaria y no terminaré, sin antes decirte que me ha tocado los c*** tu falta de respeto. Me preguntaba si serias esa clase de personajes que verborrean con aires de grandeza y soberbia con los que mantener una conversación es algo parecido a recibir una "masterclass" de sabiduría llena de vocablos cultos. ¡¡Bufff!! ¡Que pesados sois todos los de tu especie! Escribo esto porque el hecho de que necesites esconderte -como si este foro no lo fuese suficientemente- tras el anonimato de un put* "TROLL", dice mucho del tipo de personaje con el que estoy perdiendo el tiempo escribiendo. Eres marrullero, cobarde e intolerante con el resto de personas que crees que no están a tu altura, y aunque sé que este foro y lo que escribes en él te importa una m****, no te das cuenta que con esa actitud te engañas a ti mismo, pues no eres mejor que nadie por saber expresarte mejor. Dices: ¿Padre perdónalos? Pues, ¡¡métete tus creencias por donde te quepa!! Aún así, te perdono. Te perdono por tu ignorancia. Sí, sí, la ignorancia de saber que no voy a dedicar más tiempo en contestar a un put* TROLL marrullero y rompe-foros. ¡¡¡MUERTE AL TROLL!!!! PD: Perdona tuporky por dar vida a esta gentuza. Responder
Ferretti Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Yo pensaba que este foro era "tranquilito", pero veo que se caldea como todos los demás. De cualquier manera, en este post ha habido respuestas y opiniones muy educadas, correctas y razonadas. Cosa que se agradece. Lo que está claro es que el ya mítico TT nos toca la fibra a tod@s. (Ayer mismo vi un MK1, era negro por fuera y por negro, el 180 cv con llantas 17". Y me "puso" muchísimo.) Responder
tuporaky Publicado 25 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Yo pensaba que este foro era "tranquilito", pero veo que se caldea como todos los demás. De cualquier manera, en este post ha habido respuestas y opiniones muy educadas, correctas y razonadas. Cosa que se agradece. Lo que está claro es que el ya mítico TT nos toca la fibra a tod@s. (Ayer mismo vi un MK1, era negro por fuera y por negro, el 180 cv con llantas 17". Y me "puso" muchísimo.) por norma general es muy tranquilo y la mayoria de gente es maja y educada como podras ver si te acercas a alguan kdd del foro respecto al MK1 a mi me la sigue poniendo muchisimo de hecho fue desde q salio el coche q quise tener, al final salio el MK2 y espere pero vamos q los q estan bien cuidados y finos siguen siendo preciosos Responder
NeverMinds Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Tu opinion Never no vale que eres un abuson Te pasa como a mí, no sé cuantas veces habré visto el video donde sale dándole algún que otro acelerón y creo que hasta me excito Salido! Responder
rodrigotts Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Tu opinion Never no vale que eres un abuson :blink: Te pasa como a mí, no sé cuantas veces habré visto el video donde sale dándole algún que otro acelerón y creo que hasta me excito :clap1: :clap1: Salido! Never tu S5 cuanto consume??? tiene un sonido... y por dentro es una pasada! Responder
zrisics Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 (editado) Tu opinion Never no vale que eres un abuson :drool: :clap1: Te pasa como a mí, no sé cuantas veces habré visto el video donde sale dándole algún que otro acelerón y creo que hasta me excito Salido! :clap1: Sip, creo que me estoy volviendo un poco mecafílico Editado 26 de Julio del 2008 por zrisics Responder
makaha Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 !!!!PERO QUE OS CREEIS QUE LLEVAIS BAJO EL CULO!!!! Que es un AUDI que los hay a patadas. Desde luego el que se haya comprado un TT por "exclusividad" se ha equivocado sobremanera, pero si lleva el mismo cuadro de mandos que un A4 del año 2000 sólo que con el "adorno deportivo" en la circunferencia de cada reloj, además de compartir diseño de llantas con el resto de modelos de Audi. La única exlusividad que te da el TT es la de un biplaza, que a la gente le tira para atrás lo que no está escrito. Se puede hablar de exclusividad con Aston Martin, Porsche, Bentley.... pero con un Audi?¿? Yo tendré un TT de 160cv, pero no iré creyéndome que soy "especial" por llevar un Audi, AUNQUE LLEVARA UN TTS. Ojalá pudiera haberme comprado el de 200cv, pero la diferencia de precio y de consumo (sobre todo el urbano) no me compensaba y si la misma marca me ofrece un motor que se adapta mejor al uso que le voy a dar... quitaos esa aura de exclusividad que llevais muchos que el coche está muy bien pero no deja de ser un coche que comparte piezas con un Skoda Fabia. Amén hermano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.