COTOS Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2008 Hola, buenas a tod@s: Necesito cambiar las pastillas de freno delanteras en un A4 B7 y quisiera saber si me podéis decir como hacerlo, si se necesita una llave especial, etc... Llevo unos días ayendo un leve chirrido al frenar aunque no se me ha encendido el chivato. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2008 Creo que hay un brico de como cambiar las pastillas delanteras, utiliza el buscador. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COTOS Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2008 Pues nada, que no lo encuentro. Si alguien me pudiera echar una mano os lo agradecería. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2008 En el índice de bricos de arriba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2008 o en Documentos (en la barra rojo de arriba, en Mecánica). Está en PDF. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2008 Pues si es el ke yo pienso que es, llevara una especie de "alambre" por la parte de fuera de la pinza, quitas el alambre sin doblarlo, retrocedes un poco el piston para atras con un destorni largo, lo que amarra la pinza al portapinzas son 2 tornillos con allen de 7, los sueltas sakas la pinza, quitas las pastillas, retrocedes el piston hasta adentro (antes de hacer nada, recomendable abrir el bote del liquido de frenos), luego pones las pastillas nuevas (si pones en discos viejos, limales un poko los bordes de la pastilla, que el disco tendra algo de rebarba). Para montar pones las pastillas en su sitio (suelen ser distintas la de la parte del piston y la de fuera) pones la pinza, yo a los 2 tornillos suelo hecharles un poco de grasa, ya que hacen de corredera, pones aprietas, luego pones el alambre ke va por fuera, y de ke tengas montao, pisa el freno con cuidao (sin que vaya hasta el fondo) hasta que coja pedal mas o menos. Digo que no vaya hasta el fondo el pedal, porke si es coche viejo, y tiene muchos km, puedes jod** los retenes de la bomba y la lias. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COTOS Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 Ahora si. Muchas gracias a todos. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.