Jump to content

A3 1.9TDI 3 puertas vs. BMW M3


baloo

Publicaciones recomendadas

Bueno queria contarlo, el semi-pique este finde entre mi audi y un m3.

 

iva por la plaza europa de zaragoza, cuando en un semaforo se planta a mi lado y precioso m3 de los nuevos en azul marino, y dentro el tipico tio cuarenton con un pelucazo en la muñeca de pm, gafas de sol y pintas de solteron con pasta.

 

en ese momento decido bajar la ventanilla, quitar el aire acondicionado y desde alli fuimos practicamente parejos hasta la salida hacia huesca, unos 2 km mas o menos.

 

que decir, madre mia¡¡¡ como sonaba ese motor, en ese momento he de decir que pense en que hojala mi a3 tuviese algo asi bajo el motor, menuda envidia¡¡¡

 

a todo esto, en la salida de huesca como decia, el ultimo semaforo de la cuidad, subo ventanillas estando al lado de el y digo vamos a ver si le da algo de caña, previamente me abia quedado mirando el coche como si fuese una nave espacial, con cara como cuando un neandertal vio el fuego por primera vez, muy util si quereis que en un semaforo el otro al que miras salga cagando ostias para impresionarte,

 

y asi fue, yo me asegure de llevar el coche bien de temperatura y tal, comence a acelera a todo lo que daba mi a3 y al lado el motor del bmw parecia que a tope.

 

y que decir, en cuanto yo iva a 50 o60 deje de hacelerar, odio eso de correr por piques pero , tenia que ver como andaba y, o**** ni le pude oler el culo ni un segundo, deje el coche a 80 y el tio ya estaba a tomar por cu........

 

luego medite menudo imbecil en parte yo y mucho mas el porque a saber a cuanto lo puso, y mientras estaba llenando el deposito en la primera estación de servicio vi que la gasofa estaba a 1.30 la barata y que quereis que os diga, que no cambio mi 1.9tdi por un v8 de 400 y pico caballetes de gasolina que creo que lleva ahora un m3.

 

pd el limite era de 80 eh¿?

 

saludos de nuevo

 

 

A ti es posible que te importe el consumo, pero vamos dudo que alguien que se compra un m3 ande mirando lo que consume. En cuanto a lo demás…. Bueno sin comentarios.

Pues nada tengo una Renault scnic con 10 años y estoy pensado en picarme con algún m3, RS4 o algún AMG para ver si les doy cera.

 

 

 

 

joe chico como os poneis algunos, la verdad esque en ningun momento se me pasa por la cabeza que mi a3 pueda con un m3 eso lo saben asta los monos.

 

 

simplemente me apetecia contar la anecdota sin animo de disgustar a nadie vaia...... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


EEEso, a relajarse con la velocidad que en Zaragoza ahora mismo tenemos mas policias que ciudadanos xD

 

Y lo que dice Rafa, a ver si te vienes a las quedadas :cfsd1:

 

Yo tambien tengo un 1.9tdi(106000km y que dure :flwrs:)

 

Saludos

 

PD: Rafa, por fin ya me estan montando las colas del octavia RS!! al final en otro taller, en Utebo, ya contare haber lo que me cuesta y como me lo deja...

PD2: Veo que ya has aprendido citar jejeje

 

 

ya ya pfff zaragoza ciudad radar¡¡¡ pero mira por eso no me han puesto nunca, si por aparcar donde no debo........

 

en fin, para lo de las quedadas por mi bien ya me abisais si eso¡¡¡¡

 

saludos mañicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.