la_bomba!!! Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 (editado) hola foreros alguien seria tan amable de decirme cuanto cuesta el KIT VOTEX para el nuevo A3? si m podeis decir lo q cuesta cada cosa x separado mejor todavia -faldon delantero? -faldones laterales? -spoiler de techo? -faldon trasero? -embellecedor del tubo de espape? muchas gracias y un saludo para todos Editado 2 de Junio del 2004 por la_bomba!!! Responder
arnette Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Bueno La_bomba!!! mas cositas para ese bichejo? Te comento asi lo dejamos zanjado Faldón delantero - 318.31+IVA Juego de faldones laterales - 458.63+IVA Llanta de aleacion ligera "Calito" - 415.64+IVA (Esta ya te la sabias ehh! ) Spoiler de techo - 224.92+IVA Faldón trasero - 318.31+IVA Embellecedor para tubo de escape - 157.87+IVA Ale, aclarado! s2 Creo que mañana es mi gran dia!!! Responder
la_bomba!!! Publicado 3 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 muchas gracias ARNETTE es q estoy dandole vueltas al tema lo q pasa q es carisimo ya os contare si hago alguna modificacion al V6 S2 PD:venga ARNETTE q ya casi lo tienes!!! Responder
montanetti Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 La Bomba un consejito... Mira no pongas todo el kit, la marca Vortex es cara, porque es la que utiliza la casa Audi para su S-Line. Tienes otros preparadores, como Abt (el frontal ) que tanto te gusto, y los bajos que para mi gusto son más bonitos que los Vortex. Juegas con ventaja, porque ya tienes las Calito, así que cualquier cosa que hagas con ese motorazo te quedará perfecto. Mirate Ottinger, Rieger (no me convence), Abt... Suerte y ya me contarás...!! Responder
mondariz3 Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Bueno La_bomba!!! mas cositas para ese bichejo? Te comento asi lo dejamos zanjado Faldón delantero - 318.31+IVA Juego de faldones laterales - 458.63+IVA Llanta de aleacion ligera "Calito" - 415.64+IVA (Esta ya te la sabias ehh! ) Spoiler de techo - 224.92+IVA Faldón trasero - 318.31+IVA Embellecedor para tubo de escape - 157.87+IVA Ale, aclarado! s2 Creo que mañana es mi gran dia!!! todo esto mas pintura y montaje, osea que el doble por cada cosa. Responder
Sr. Gordo Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Podeis poner las web donde se vean todas esas preciosidades para nuestros A3´s, Ayer vi con calma un nuevo A6, es precioso, el nuevo volante es "distinto" creo q me gusta mas el actual, ese será el q montaran todos los futuros AUDIS, incluidos las nuevas versiones del A3 II. Os gusta? y el nuevo restyling del A3 II? la parrilla sobre todo? Es una put*da creo q lo retoken tan pronto. Responder
A-3 Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 El kit Votex está muy bien, pero yo le pondría otro. Responder
A-3 Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Para mi los mejores Caractere y Kamei. Mira el de Caractere: Responder
A-3 Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Y el Kamei, que es IMPRESIONANTE: Responder
arnette Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Demasiado tunero Responder
arnette Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 El de kamei, las pestañas sobran, y... dnd estan los antinieblas? Responder
A-3 Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Otra de esta precisodad: Responder
A-3 Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 hombre, las pestañas quizá si le sobren. Lo de los antiniebla gran pregunta Toma una bien Tuning : Responder
A-3 Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Bueno, y ahora unas de uno de los reyes de preparadores para VAG: SPORTEC Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.