A-3 Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Bueno, no pongo mas que aunque no ocupan mucho porque las tengo muy comprimidas no quiero pasarme. Ya teneis mas donde elegir los "no culohuevos" Responder
arnette Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 sigo pensando que es estropear el coche... Responder
A-3 Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 JeJE Arnette, ya te veo fundando la plataforma antituning!!! No se, a mi hay cosas que me parecen horribles, pero alguna preparación me gusta mucho mas que la de serie. Lo que si que no maquearía un S3, como mucho las llantas. Responder
sline Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 la_ bomba!!! si kieres ganar deportividad para ese "torito" tio no te lo pienses....ponle este frontal...los otros no estan mal...pero me da q es irse mucho de la linea del a3...lo k si le pondria yo es el aleron del kit votex y el fladon trasero...pero vamso la parte delanter:ni lo dudes!!!PON ESTA!!!!! saludos!!!! Responder
A-3 Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 El de ABt la verdad es que me gusta mas que el de Votex también. Responder
moisty70 Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 La Bomba!!! No lo toques, o al menos piensatelo. ¿No te encanta la discrecion de tu maquinon? Responder
Sr. Gordo Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Yo creo q me esperaré al restyling de despues del verano con la llegada del Sportback y veré los cambios , y si se puede le pondre la parrilla nueva original Audi? creeis q se podrá hacer? Responder
la_bomba!!! Publicado 3 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 la verdad q es solo una idea,voy a esperar a q saquen el A3 SPORTBACK a ver q tal le queda en vivo y en directo y si m gusta pues a lo mejor le hago un lavado de imagen a mi A3 3.2 lo q pasa es paso de ponerle solo en frontal en plan gitano o nada o el KIT completo la verdad q haciendo numeros un poco x encima el KIT VOTEX t sale x unos 2500 euros(incluido montaje y pintura),a lo mejor es xq como es de AUDI B) ....................eso si,seguramente si le hago algo al coche le meto este KIt de ABT lo q si tengo una duda ABT ESPAÑA se encuentra en AVILA,sabe alguien si hay algun sitio concreto en MADRID donde t lo puedan pedir y montar? S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.