Jump to content

LLantas imitacion BBS CH Motorsport


Goico

Publicaciones recomendadas


De BMW no te valen si no es que pones unos separadores para adaptar la tornilleria, me parece que BMW usan 5X120. saludos

 

 

y de todas formas los separadores de adaptacion de llanta, aparte que saca la llanta minimo 3cm, creo que eran unos 250€ que con lo que te cuestan las llantas mas 250€ te sale mejor comprarlas nuevas y adaptables a tu tornilleria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De BMW no te valen si no es que pones unos separadores para adaptar la tornilleria, me parece que BMW usan 5X120. saludos

 

 

y de todas formas los separadores de adaptacion de llanta, aparte que saca la llanta minimo 3cm, creo que eran unos 250€ que con lo que te cuestan las llantas mas 250€ te sale mejor comprarlas nuevas y adaptables a tu tornilleria.

 

 

Ai le has dado dha, por eso tengo yo en el garage unas llantas de audi TT muertas de risa, primero pensaba que me servirian, i cuando descubri que no i me informe de los adaptadores de tornilleria, me salia mas a cuenta comprar unas llantas nuevas, i es lo que ice. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.