Goico Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Wenas a todos: Un amigo me vende unas BBS CH para mi a4, pero el problema es k sus llantas las lleva montadas en un BMW. Puede ser k aunk son de 5 tornillos, no me valgan? Responder
ttoni Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 De BMW no te valen si no es que pones unos separadores para adaptar la tornilleria, me parece que BMW usan 5X120. saludos Responder
Gozzu Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 exacto, los bmw llevan 5x120 y tu a4 5x112 Responder
dha Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 De BMW no te valen si no es que pones unos separadores para adaptar la tornilleria, me parece que BMW usan 5X120. saludos y de todas formas los separadores de adaptacion de llanta, aparte que saca la llanta minimo 3cm, creo que eran unos 250€ que con lo que te cuestan las llantas mas 250€ te sale mejor comprarlas nuevas y adaptables a tu tornilleria. Responder
ttoni Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 De BMW no te valen si no es que pones unos separadores para adaptar la tornilleria, me parece que BMW usan 5X120. saludos y de todas formas los separadores de adaptacion de llanta, aparte que saca la llanta minimo 3cm, creo que eran unos 250€ que con lo que te cuestan las llantas mas 250€ te sale mejor comprarlas nuevas y adaptables a tu tornilleria. Ai le has dado dha, por eso tengo yo en el garage unas llantas de audi TT muertas de risa, primero pensaba que me servirian, i cuando descubri que no i me informe de los adaptadores de tornilleria, me salia mas a cuenta comprar unas llantas nuevas, i es lo que ice. saludos. Responder
Edistyle_rs Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Ttoni, pues anda que no hay coches con tornilleria 5x100 como los A3 I, los ibizas, los Polos...yo ando por ClubVwPolo muchisimo, más que aqui, no te digo más, si quieres que pona un anuncio o lo que sea solo tienes que decirmelo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.