CHARLYA4 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Madre miaaaa tengo 4 o 5 fotos de exterior de mi blanquito que solo les queda tachar la matricula, tengo unas ganas de enseñaroslassss uffff esta noche las cuelgo. Saludos. Responder
Ragtop Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 ...esta noche las cuelgo. Saludos. Responder
Marfil Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Madre miaaaa tengo 4 o 5 fotos de exterior de mi blanquito que solo les queda tachar la matricula, tengo unas ganas de enseñaroslassss uffff esta noche las cuelgo. Saludos. pregunto: por qué le borrais la matrícula si la enseñais continuamente en la calle?? saludos Responder
s.carlos Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Madre miaaaa tengo 4 o 5 fotos de exterior de mi blanquito que solo les queda tachar la matricula, tengo unas ganas de enseñaroslassss uffff esta noche las cuelgo. Saludos. pregunto: por qué le borrais la matrícula si la enseñais continuamente en la calle?? saludos hace tiempo que queria preguntarlo yo tambien , que peligro hay de enseñar la mtricula ?no lo entiendo.???? un saludo :ranting2: Responder
bauhaus134 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 pregunto: por qué le borrais la matrícula si la enseñais continuamente en la calle?? saludos Ahí le has dao!!! Yo la borraré en la calle y la enseñaré aquí!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.