JULIOA3 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Casualidades de la vida, hoy iva a entregar mi culohuevo a su nuevo propietario cuando por la mañana llego al coche y no engranaban las marchas ni queriendo. Lo he lelvado al taller y me ha dicho el tio que es la bomba del embrague lo que esta fallando. Ya van dos en este put* coche!!!!! Cuanto me puede salir la broma en un taller multimarca???? Gracias Responder
bocayna Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Echa un vistazo al siguiente link. Ahí tienes los precios de la bomba y a eso súmale mano de obra y te haces una idea. Saludos http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 Responder
JULIOA3 Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 uff, creia que se me iban a jod** las vacaciones . Muchas gracias, aunque el mecanico ha comrpado la pieza original de audi y me imagino que algo mas subira, de todas formas, gracias; ya me he hecho una idea. Responder
JULIOA3 Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 TAmbien me ha dicho que sacar el embrague a este coche era complicado, ha tenido que desmontar medio coche : ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.