javi_s_tronic Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 buenas señores solo keria preguntar si es normal ke me haya dicho el comercial ke mi coche a llegado hoy a zaragoza y ke hasta dentro de 10 o 15 dias no esta en el conce y luego matricular y demas 3 o 4 dias mas jo ke bajon yo contaba con el para la semana que biene 14 o 19 dias para tenerle estando en españa me parece lamentable si sabeis si es normal o algo os lo agradeceria chao Responder
zrisics Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Buenas! yo no me acuerdo más o menos cuanto tardaron pero creo recordar que eso de 14 o 19 dias era desde Alemania y lo de matricularlo yo lo pagué un lunes por la tarde (así que hasta el martes por la mañana no movieron nada) y el jueves por la mañana estaba matriculado. A ver que dicen los demás. Responder
javi_s_tronic Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 ya veo ke mis post no despiertan el minimo interes gracias por nada escepto a zrisics Responder
rodrigotts Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 hola buenas, en mi caso el coche llegó el día 14 y el día 23 julio 2008 me lo matriculan y espero que me lo den. espero que te sirva de ayuda saludos Responder
javi_s_tronic Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 ok gracias 9 dias espero ke no tengas contatiempos Responder
Dzeta Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 3 días para matricular y máximo otros 3 desde la central de españa hasta el destino.. salvo que estés muy escondido. Me da que quieren aprobechar el viaje de otros coches a tu conce... Responder
Jann Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 +1 Es lo mas probable,y que no tarden mas.. S2! Responder
javi_s_tronic Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 yo creo que como mi comercial esta de vacaciones hasta el dia 29 esperan a que venga el para cerrar la operacion ya sabemos ke entre bomberos no se pisan la mangera pd el conce esta en santander capital cantabria y viene de zaragoza no es un trayecto muy largo pero gracias chicos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.