primerbueno Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Hola compañeros. ¿Sabeis si a partir del kilometraje hay que cambiar la correa de distribucion por tiempo,años, y por que precio anda el tema?Es un a4 2.0 tdi. con 11900km.Muchas gracias. Responder
Molequla Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 yo tengo un 2.0 TDI de 140 cv multitronic y me han comentado en la concesión que el cambio se realiza a los 120.000 kms. El coste dependiendo de como esté la bomba del agua y de donde lo hagas puede salir entre unos 600 y 1000 euritos. Responder
primerbueno Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 He llamado hoy al conce y me he asustao,unos 1400e con bomba agua, casquillos,correas secundarias, que atraco.Si me podeis decir de algun conce de provincias de madrid,toledo,extremadura, o las mas cercanas a madrid,en el que sea mas barato o algun taller que no sea audi pero que sean de fiar os lo agradeceria.Un saludo. Responder
El Guaje Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Ahora es cuando se echa de manos la cadena de distribucion de BMW o Mercedes.Para mi es una cosa en al que Audi debe mejorar... Responder
chirrito Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 El intervalo de sustitución de la correa de la distribución no es el mismo en todos los coches. En los motores gasolina (la mayoría) está estipulado a los 180.000 km. Es mejor que consultes tu PLan de Mantenimiento que te entregaron con el coche (el libro donde se ponen los sellos de las revisiones). Sobre el presupuesto, tu problema, es que vives en Madrid donde el precio de la hora de mano de obra es muy superior al resto de las provincias. Si a eso le sumas que tienes un motor TDi que require más tiempo de trabajo.............. De ahí que tengas ese presupuesto tan elevado. Te pongo el caso contrario. En mi caso, 1.8 T en un concesionario en Córdoba, esa intervención no llega a 600 € <_< SALUDOS Responder
El Guaje Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 que injusticia.Nunca entendere porque un mismo trabajdo en un sitio vale 600 y en otro 1200 € en fin... Responder
chirrito Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Insisto, mira el precio de la mano de obra. En Córdoba la hora está a 45 € Y, vuelvo a decir, no es el mismo tiempo el que hay que emplear en un motor Tdi que en un motor gasolina. La suma de los dos factores es lo que hace que haya tanta diferencia de precio. SALUDOS Responder
Jisu-1.8T Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Insisto, mira el precio de la mano de obra. En Córdoba la hora está a 45 € En mi pueblo está a 70 y pico Por eso prefiero el taller de confianza <_< Salu2! :crying_anim: Responder
primerbueno Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Efectivamente que metedura de pata de audi no montar cadena a estas alturas como sus dos maximos competidores bmw y mercedes,no se si los b8 la montan ya.Bueno lo de los concesionarios es increible en uno de caceres he pedido presupuesto y me cobran 500e asi que cuando vaya de vacaciones la pondre. Responder
Molequla Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Los Bosch services suelen ser muy fiables y están mejor de precio, mira a ver si en tu ciudad hay alguno que seguro que si. Responder
FRANETEFIX Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Yo siempre he opinado que todo lo que sea mantenimientos preventivos y periódicos, en el taller de más confianza o con buenas referencias. Responder
primerbueno Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 ¿Sabeis si te avisa el fis de la correa de distribucion al llegar a los 120000km? Responder
chirrito Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 ¿Sabeis si te avisa el fis de la correa de distribucion al llegar a los 120000km? Estos coches son algo inteligentes, pero no tanto Este tipo de aviso te los da el Asesor de Servicio cuando vas a pasar la revisión. Te vienen a decir algo así como....." ¿Tiene usted Tarjeta VISA? Es que le va a hacer falta para pagar la factura de la revisión........." :blink: SALUDOS Responder
El Guaje Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Jajajaja muy bueno....solo por mirarte los Aros ya te cobran!!!! :ranting2: :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.