Jump to content

correa distribucion


primerbueno

Publicaciones recomendadas


He llamado hoy al conce y me he asustao,unos 1400e con bomba agua, casquillos,correas secundarias, que atraco.Si me podeis decir de algun conce de provincias de madrid,toledo,extremadura, o las mas cercanas a madrid,en el que sea mas barato o algun taller que no sea audi pero que sean de fiar os lo agradeceria.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El intervalo de sustitución de la correa de la distribución no es el mismo en todos los coches. En los motores gasolina (la mayoría) está estipulado a los 180.000 km.

 

Es mejor que consultes tu PLan de Mantenimiento que te entregaron con el coche (el libro donde se ponen los sellos de las revisiones).

 

Sobre el presupuesto, tu problema, es que vives en Madrid donde el precio de la hora de mano de obra es muy superior al resto de las provincias. Si a eso le sumas que tienes un motor TDi que require más tiempo de trabajo.............. De ahí que tengas ese presupuesto tan elevado.

 

Te pongo el caso contrario. En mi caso, 1.8 T en un concesionario en Córdoba, esa intervención no llega a 600 € <_<

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insisto, mira el precio de la mano de obra. En Córdoba la hora está a 45 € :thumbsup:

 

Y, vuelvo a decir, no es el mismo tiempo el que hay que emplear en un motor Tdi que en un motor gasolina. La suma de los dos factores es lo que hace que haya tanta diferencia de precio.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente que metedura de pata de audi no montar cadena a estas alturas como sus dos maximos competidores bmw y mercedes,no se si los b8 la montan ya.Bueno lo de los concesionarios es increible en uno de caceres he pedido presupuesto y me cobran 500e asi que cuando vaya de vacaciones la pondre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabeis si te avisa el fis de la correa de distribucion al llegar a los 120000km?

 

Estos coches son algo inteligentes, pero no tanto :kss1:

 

Este tipo de aviso te los da el Asesor de Servicio cuando vas a pasar la revisión. Te vienen a decir algo así como....." ¿Tiene usted Tarjeta VISA? Es que le va a hacer falta para pagar la factura de la revisión........." :blink:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.