BEEiTCH Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 (editado) Hola chicos. Necesito que me confirmeís que número de referencia tiene la CONCERT 2 de origen en un 8L. Si alguno tiene alguna en buen estado, ponerlos en contacto conmigo, también busco el cargador original, y si os interesa venderia la symphony 2 que incluye cargador. Edito para preguntar si lee cdrw. Editado 21 de Julio del 2008 por BEEiTCH Responder
- Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Te vale una del 8p? yo te puedo conseguir la de charly que se ha comprado otra con mp3 Responder
Karmela Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Hola BEEiTCH: ¿Estarías interesado en vender esa symphony 2 de la que hablas?. He comprado una Concert 3, pero en los talleres de Murcia no me ponen mas que problemas para instalarmela (no soy "manitas"), con lo cual, voy a vender la Concert, y voy a buscar una symphony 2, que es la que llevaba originalmente mi coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.