silversurfer Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 ¿alguien ha comprado su coche en Neveco o sabe algo de esta empresa? L a verdad es que los precios que ofrecen son muy buenos, un A4 2.0 tdi por 28000 euro o un A5 1.8 por 31.000 . ¿cual es el truco de estas empresas?
jbravo Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Yo también estoy mirando comprar el mío con ellos. Hace unos meses les pedí presupuesto por correo por otra marca y me atendieron de forma correcta, de hecho les pregunte por un extra que no había incluido en el correo y me llamaron en cinco minutos. El presupuesto no te lo dan por escrito, la forma de trabajar de ellos es das una señal de 500€ al firmar el contrato y te dicen el concesionario con el que trabajan. Mirando en Google hay gente que ha comprado con ellos y se ahorraron un montón. Un saludo
TTGasolina Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Yo les pedi precio y me llamaron, la manera de trabajar de ellos, es conseguir el mayor descuento en un concesionario a nivel nacional, por eso compras vehiculo nuevo sin matricular. Solo hacen descuento en el precio del vehiculo base, luego los extras se pagan a precio normal. A mi me salia si mal no recuerdo unos 1500 € mas barato, pero yo queria entregar coche y con ellos no se puede. Saludos
lmtorres2000 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 son coches no oficiales y podeis tener luego problemas con la garantia, por que eso es como comprar un coche de importacion
cesargarraf Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 creo que no es asi ,segun tengo entendido tu pagas el coche y lo recoges en concesionario oficial.¿tu no seras comercial de audi?porque hoy he estado mirando coche con la idea fija de encargarlo y me tienen quemao aqui en barcelona. me dice la tia del concesionario que ahora les a llegado otra circular que no pueden hacer mas del 2% (antes el 3%).por lo menos ya se a quien no se lo comprare.
Publicaciones recomendadas