MaRc_81 Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 Llevo unos dias mirando precios como ya sabeis, lo ke mas me ha extrañado que el precio oficila del coche es 38.500 euros donde teoricamente entra iva,transporte e matriculacion. Como se entiende que en todos los concesionarios, te sumen de entre 500 o incluso hasta 1200 euros de mas del precio del coche. Da la casualidad tb ke el ke me ha sumado mas ha sido el ke me ha echo el mejor precio de momento. A mi me gustaria que ese sobre precio me lo restaran tb, pk encuentro totalmente injusto. Alguien sabe pk? y que se puede hacer para bajar el precio? Responder
la_bomba!!! Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 hola compi yo lo unico q t puedo decir es q los concesionarios q se encuentren en poligonos industriales o zonas muy saturadas t suelen hacer mejores precios debido a la competencia q en zonas residenciales,pueblos,etc.............. S2 Responder
MaRc_81 Publicado 2 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 Lo tendré en cuenta, me parece ke hoy me he topado con un sitio que puedo apretarles y me puede dar juego, pk parece ke tengan necesidad de vender. Responder
Sneaker Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Como ya te comenté en otro post, yo haré la matriculación por el RACC, ya que te cobran por ella en el concesionario mas de 400€, cuando en realidad vale muxo menos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.