el nano Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Toca cambiar los 4 neumáticos del rojito :ranting2: y quería saber cuáles pondríais vosotros. Tengo dos dudas, la marca y la medida, ahora me he planteado cambiar la medida por las 215 por si va mejor el coche. Ya he llevado los Pirelli y los Dunlop (de hecho los Pirelli los llevo delante y los Dunlop detrás, todos en 225/45/17) y contento con los dos, aunque los Dunlop me los gastó un poco pronto pero porque tenía la rótula mal y los acabó por dentro. También me hablaron de Yokohama, el que me las va a poner me dijo que para él son las mejores, sobretodo por agarre, pero claro, menor duración y tampoco necesito que sean un chicle. Las Michelin Pilot, supongo que será porque les tengo manía, no me las he planteado, me parecen demasiado duras. Si tenéis otra sugerencia ponedla, que me gusta conocer todas las opciones. Muchas gracias de antemano. Responder
el nano Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 No hace falta que contesteis porque ya he visto el otro post con la misma pregunta y ya me guío por él. Si algún moderador quiere, que borre este post. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.