Mickky Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Como móvil táctil supongo tendrá un bloqueo de pantalla como tenía mi anterior HTC Qtek S 200 y sin problemas de pulsar la pantalla por lo que fuera. Sí, tiene la opcion esa que la tengo puesta, pero al abrir el movil claro se desactiva.. por ej, estas hablando con el movil y claro lo tienes desplegado pues no es la primera vez que al acercarlo a la oreja me he colgado a mi mismo tengo un amigo con otro movil tactil nose de que marca que tambien esta bastante cansado de eso del tactil.. porque ya pensaba yo que era un inutil para esas cosas.. pero vamos que como caprichito mono y chulo pos genial porque reconozco que son los mas bonitos. Responder
Bully Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Hombre, todo tiene sus ventajas e inconvenientes, aunque en este caso todo es cuestión de acostumbrarse a estos pequeños errores como el comentado de colgar tú mismo sin querer. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.