Jump to content

Ayuda para compra de móvil táctil


DJNeNe

Publicaciones recomendadas

Como móvil táctil supongo tendrá un bloqueo de pantalla como tenía mi anterior HTC Qtek S 200 y sin problemas de pulsar la pantalla por lo que fuera.

 

Sí, tiene la opcion esa que la tengo puesta, pero al abrir el movil claro se desactiva.. por ej, estas hablando con el movil y claro lo tienes desplegado pues no es la primera vez que al acercarlo a la oreja me he colgado a mi mismo :drooling:

 

tengo un amigo con otro movil tactil nose de que marca que tambien esta bastante cansado de eso del tactil.. porque ya pensaba yo que era un inutil para esas cosas..

 

pero vamos que como caprichito mono y chulo pos genial porque reconozco que son los mas bonitos. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, todo tiene sus ventajas e inconvenientes, aunque en este caso todo es cuestión de acostumbrarse a estos pequeños errores como el comentado de colgar tú mismo sin querer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.