nachohuelva Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 buenas noches , esta tarde he montado un relog para medir la presion del turbo en mi 2.0 tdi pero mi gran duda es ¿ de qe manguito cojo la presion y qe tambien me de la depresion ? por favor si sabeis del tema y teneis foto o algun enlace donde espliqe donde instalarlo lo agradeceria, gracias y un saludo compañéros Responder
nachohuelva Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 nadie me echa un cable? enga espero respuesta qe est atarde lo tengo qe terminar de montar Responder
MiguelS3 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Me encantaria ayudarte ya que son cosas que me gusta saber pero en este caso no tengo ni zorra ¡¡¡¡¡ ademas creo que poca gente te podra ayudar por aqui ese tema es mas de sitios tuning porque no miras en forocepos hay son mas entendidos en estas cosas Saludos. Responder
nachohuelva Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 grasias colega Responder
Ury Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 buenas noches , esta tarde he montado un relog para medir la presion del turbo en mi 2.0 tdi pero mi gran duda es ¿ de qe manguito cojo la presion y qe tambien me de la depresion ? por favor si sabeis del tema y teneis foto o algun enlace donde espliqe donde instalarlo lo agradeceria, gracias y un saludo compañéros Hola nacho, probablemente si escribes este post en el foro de "mecanica audi" tienes más posibilidades de triunfo. Saludos Responder
FaucesS Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 (editado) buenas noches , esta tarde he montado un relog para medir la presion del turbo en mi 2.0 tdi pero mi gran duda es ¿ de qe manguito cojo la presion y qe tambien me de la depresion ? por favor si sabeis del tema y teneis foto o algun enlace donde espliqe donde instalarlo lo agradeceria, gracias y un saludo compañéros Si te enteras de como montarlo dimelo q yo estoy mirandolo hace tiempo... si me entero de algo te mando un privi, un saludo. Editado 23 de Julio del 2008 por FaucesS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.