Pirelli Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Ya estuve una vez interesado y se me pasó por poco... ahora espero que lleguemos a los 20...... Muy buen trabajo !!!! 1.Mochi696........................................1......................[]S en rojo el cuadro 2.ZordeR...........................................1......................[]S 3.Jonny sportback..............................2......................[]S 4.Carlanga........................................1.......................a3 (grabado) 5.Jesús-Eloy......................................1......................[]S en rojo el cuadro 6.FaucesS.........................................2......................[]S 7.mcflurri .........................................1.......................a3 (grabado) 8.Mickky ......................................... 1 ..................... a3 (grabado 9.Ikaro.............................................1.......................a3 (grabado) 10.javi_a3........................................1.......................[]S 11.A3.8p_fernan................................1.......................a3 (grabado) 12,kristian.........................................1.......................a3 (grabado) 12+1. Nephilim..................................1.......................[]S (con dos pegatinitas rojas) 14.Jacaballeroh..................................1.......................[]S en rojo el cuadro 15.Pirelli............................................1.......................[] Por cierto si se te ocurren nuevos diseños, podria estar bien el emblema de audi .. Ciao Responder
Pirelli Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 I'm sorry (me he dejado la S y para evitar confusiones lo reenvío) 1.Mochi696........................................1......................[]S en rojo el cuadro 2.ZordeR...........................................1......................[]S 3.Jonny sportback..............................2......................[]S 4.Carlanga........................................1.......................a3 (grabado) 5.Jesús-Eloy......................................1......................[]S en rojo el cuadro 6.FaucesS.........................................2......................[]S 7.mcflurri .........................................1.......................a3 (grabado) 8.Mickky ......................................... 1 ..................... a3 (grabado 9.Ikaro.............................................1.......................a3 (grabado) 10.javi_a3........................................1.......................[]S 11.A3.8p_fernan................................1.......................a3 (grabado) 12,kristian.........................................1.......................a3 (grabado) 12+1. Nephilim..................................1.......................[]S (con dos pegatinitas rojas) 14.Jacaballeroh..................................1.......................[]S en rojo el cuadro 15.Pirelli............................................1.......................[] Responder
Pirelli Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 1.Mochi696........................................1......................[]S en rojo el cuadro 2.ZordeR...........................................1......................[]S 3.Jonny sportback..............................2......................[]S 4.Carlanga........................................1.......................a3 (grabado) 5.Jesús-Eloy......................................1......................[]S en rojo el cuadro 6.FaucesS.........................................2......................[]S 7.mcflurri .........................................1.......................a3 (grabado) 8.Mickky ......................................... 1 ..................... a3 (grabado 9.Ikaro.............................................1.......................a3 (grabado) 10.javi_a3........................................1.......................[]S 11.A3.8p_fernan................................1.......................a3 (grabado) 12,kristian.........................................1.......................a3 (grabado) 12+1. Nephilim..................................1.......................[]S (con dos pegatinitas rojas) 14.Jacaballeroh..................................1.......................[]S en rojo el cuadro 15.Pirelli............................................1.......................[] (Maldita Ssssssssss) :clap1: Responder
mochi696 Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 (editado) 1.Mochi696........................................1......................[]S en rojo el cuadro (+ 2 pegatinas t lo agradeceria ) 2.ZordeR...........................................1......................[]S 3.Jonny sportback..............................2......................[]S 4.Carlanga........................................1.......................a3 (grabado) 5.Jesús-Eloy......................................1......................[]S en rojo el cuadro 6.FaucesS.........................................2......................[]S 7.mcflurri .........................................1.......................a3 (grabado) 8.Mickky ......................................... 1 ..................... a3 (grabado 9.Ikaro.............................................1.......................a3 (grabado) 10.javi_a3........................................1.......................[]S 11.A3.8p_fernan................................1.......................a3 (grabado) 12,kristian.........................................1.......................a3 (grabado) 12+1. Nephilim..................................1.......................[]S (con dos pegatinitas rojas) 14.Jacaballeroh..................................1.......................[]S en rojo el cuadro 15.Pirelli............................................1.......................[] S pido tb por si acaso aparte de pintado (2pegatinas si se puede tb x si el disolvente se cae o se quita pintura) Editado 29 de Julio del 2008 por mochi696 Responder
Mickky Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Por cierto si se te ocurren nuevos diseños, podria estar bien el emblema de audi .. A mi tambien me gusta esa idea, el emblema audi y la palabra audi debajo en rojo por ej. Responder
emarci Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 (editado) 1.Mochi696........................................1......................[]S en rojo el cuadro (+ 2 pegatinas t lo agradeceria ) 2.ZordeR...........................................1......................[]S 3.Jonny sportback..............................2......................[]S 4.Carlanga........................................1.......................a3 (grabado) 5.Jesús-Eloy......................................1......................[]S en rojo el cuadro 6.FaucesS.........................................2......................[]S 7.mcflurri .........................................1.......................a3 (grabado) 8.Mickky ......................................... 1 ..................... a3 (grabado 9.Ikaro.............................................1.......................a3 (grabado) 10.javi_a3........................................1.......................[]S 11.A3.8p_fernan................................1.......................a3 (grabado) 12,kristian.........................................1.......................a3 (grabado) 12+1. Nephilim..................................1.......................[]S (con dos pegatinitas rojas) 14.Jacaballeroh..................................1.......................[]S en rojo el cuadro 15.Pirelli............................................1.......................[] S 16.emarci..........................................1.......................a3 (grabado) Editado 29 de Julio del 2008 por emarci Responder
Ikaro Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Ya faltan pocos !! venga animarse !!! que estoy ansioso Responder
antoniocnp Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Venga, yo tb me apunto, aunque no se como podre montar mi onexl... La lista va asi, creo (si esta mal corregidla) 1.Mochi696........................................1......................[]S en rojo el cuadro (+ 2 pegatinas t lo agradeceria ) 2.ZordeR...........................................1......................[]S 3.Jonny sportback..............................2......................[]S 4.Carlanga........................................1.......................a3 (grabado) 5.Jesús-Eloy......................................1......................[]S en rojo el cuadro 6.FaucesS.........................................2......................[]S 7.mcflurri .........................................1.......................a3 (grabado) 8.Mickky ......................................... 1 ..................... a3 (grabado 9.Ikaro.............................................1.......................a3 (grabado) 10.javi_a3........................................1.......................[]S 11.A3.8p_fernan................................1.......................a3 (grabado) 12,kristian.........................................1.......................a3 (grabado) 12+1. Nephilim..................................1.......................[]S (con dos pegatinitas rojas) 14.Jacaballeroh..................................1.......................[]S en rojo el cuadro 15.Pirelli............................................1.......................[] S 16.emarci..........................................1.......................a3 (grabado) 17.antoniocnp....................................1.......................a3 (grabado) Responder
javi_a3 Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Corrijo la lista porque me he estado pensando lo de la pegatinita y si no la pongo me voy a arrepentir seguro. Así queda la lista 1.Mochi696........................................1......................[]S en rojo el cuadro (+ 2 pegatinas t lo agradeceria ) 2.ZordeR...........................................1......................[]S 3.Jonny sportback..............................2......................[]S 4.Carlanga........................................1.......................a3 (grabado) 5.Jesús-Eloy......................................1......................[]S en rojo el cuadro 6.FaucesS.........................................2......................[]S 7.mcflurri .........................................1.......................a3 (grabado) 8.Mickky ......................................... 1 ..................... a3 (grabado 9.Ikaro.............................................1.......................a3 (grabado) 10.javi_a3........................................1.......................[]S (con dos pegatinitas rojas) 11.A3.8p_fernan................................1.......................a3 (grabado) 12,kristian.........................................1.......................a3 (grabado) 12+1. Nephilim..................................1.......................[]S (con dos pegatinitas rojas) 14.Jacaballeroh..................................1.......................[]S en rojo el cuadro 15.Pirelli............................................1.......................[] S 16.emarci..........................................1.......................a3 (grabado) 17.antoniocnp....................................1.......................a3 (grabado) Responder
FaucesS Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Ya queda menos Responder
rafasportback Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Contad tb conmigo q repito, pero esta vez va a ser con la S y el cuadro rojo. Pd: Ya hablé con jonnhy para hacer el change, ya me dirás como lo hacemos para enviártelo y abonarte la diferencia.. Falta sólo uno no? Responder
mochi696 Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 impaciente estoy jooooooooooooooo lo quiero ya....me dan ganas de ir desmontando los aireadores ya............ Responder
rafasportback Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Yo sí q estoy impaciente. El lunes lo meto en el taller para las nuevas modificaciones..jeje voy a abrir post Responder
A3.8p_fernan Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 camooooooooo :crying_anim: ooooon Responder
A3.8p_fernan Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 1 maaaaas 1 maaaaaaaaas :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.