A3.8p_fernan Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 ya saves rafasportback, yo mismo podria ser. avisamos a mochi696 o a jonny para que me quiten de la lista y ya esta. eso si no lo as escasquetado ya por ahi a otro forero... un saludo! Responder
A3.8p_fernan Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 que no pare la fiesta... Responder
rafasportback Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2008 En cuanto vaya a hacer el pedido me desprendo de él. Responder
mochi696 Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 (editado) ASI van las cosas 1.Mochi696........................................1......................[]S en rojo el cuadro (+ 2 pegatinas t lo agradeceria ) 2.ZordeR...........................................1......................[]S en rojo el cuadro 3.Jonny sportback..............................2......................[]S 4.Carlanga........................................1.......................a3 (grabado) 5.Jesús-Eloy......................................1......................[]S en rojo el cuadro 6.FaucesS.........................................2......................[]S en rojo el cuadro 7.mcflurri .........................................1.......................a3 (grabado) 8.Mickky ......................................... 1 ..................... a3 (grabado 9.Ikaro.............................................1.......................a3 (grabado) 10.javi_a3........................................1.......................[]S (con dos pegatinitas rojas) 11.A3.8p_fernan................................1.......................a3 (grabado) 12,kristian.........................................1.......................a3 (grabado) 12+1. Nephilim..................................1.......................[]S (con dos pegatinitas rojas) 14.Jacaballeroh..................................1.......................[]S en rojo el cuadro 15.Pirelli............................................1.......................[] S 16.emarci..........................................1.......................a3 (grabado) 17.antoniocnp....................................1.......................a3 (grabado) 18.THORK85......................................1.......................a3 (grabado) 19.rafasportback................................1......................[]S (con pegatina roja) TOTAL 21 POR AHORA pues rafa apuntate pidiendo el de la s no?bueno que siga la fiesta... un dia triste para mi.... un saludo Editado 8 de Agosto del 2008 por mochi696 Responder
A3.8p_fernan Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 :clap1: fiestaaa! Responder
mochi696 Publicado 9 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 UP UP UP ASI van las cosas 1.Mochi696........................................1......................[]S en rojo el cuadro (+ 2 pegatinas t lo agradeceria ) 2.ZordeR...........................................1......................[]S en rojo el cuadro 3.Jonny sportback..............................2......................[]S 4.Carlanga........................................1.......................a3 (grabado) 5.Jesús-Eloy......................................1......................[]S en rojo el cuadro 6.FaucesS.........................................2......................[]S en rojo el cuadro 7.mcflurri .........................................1.......................a3 (grabado) 8.Mickky ......................................... 1 ..................... a3 (grabado 9.Ikaro.............................................1.......................a3 (grabado) 10.javi_a3........................................1.......................[]S (con dos pegatinitas rojas) 11.A3.8p_fernan................................1.......................a3 (grabado) 12,kristian.........................................1.......................a3 (grabado) 12+1. Nephilim..................................1.......................[]S (con dos pegatinitas rojas) 14.Jacaballeroh..................................1.......................[]S en rojo el cuadro 15.Pirelli............................................1.......................[] S 16.emarci..........................................1.......................a3 (grabado) 17.antoniocnp....................................1.......................a3 (grabado) 18.THORK85......................................1.......................a3 (grabado) 19.rafasportback................................1......................[]S (con pegatina roja) TOTAL 21 POR AHORA ALGUNO MAS QUE LA QUIERA....... Responder
A3.8p_fernan Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 que no pare la fiesta! :crying_anim: <_< :P Responder
lpv Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Hola a todos primer mensaje en el foro...... Es posible apuntarse a la lista todavia?? Si es asi, yo quiero uno normal con el a3 Gracias Responder
A3.8p_fernan Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 aver que dice mochi696... Responder
FaucesS Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Yo lo quiero ya Responder
mcflurri Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 ¿Hay pedido o me olvido del tema? Hemos llegado a los 20 mínimos y esto está parado desde hace semanas. Responder
A3.8p_fernan Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 esque en agosto ya savemos lo que pasa... yo tengo un monton de cosas en espera. esperemos que sea breve... un saludo! y que no pare la fiesta! B) :thumbsup: Responder
jonny sportback Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 hola ha todos pedido si hya, lo que pasa es que estoy de vacaciones en la playita y me conecto cda tres o cuatro días, y el taller de corte esta cerrado por vacaciones, el que se quiere borrar o apuntar esta a tiempo, cuando vuelva el día 20 retomo el tema un poquito de paciencia que agosto es un mes mu malo, jeje un saludo a todos Responder
A3.8p_fernan Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 un saludo jonny sportback, y a disfrutar de las vacaciones! venga gente que no os de el lio que el verano es pa estar de cachondeo y no estresarse . ya seguiremos despues con el tema. son unos dias... un saludo! Responder
mochi696 Publicado 16 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 (editado) haber si van pasando las vacaciones y nos ponemos manos a la obra que como todos estamos de vacas.... por cierto rafa yo me ire en septiembre del 1 al 15 no me gustaria quedarme sin la mia un saludo... ASI van las cosas 1.Mochi696........................................1......................[]S en rojo el cuadro (+ 2 pegatinas t lo agradeceria ) 2.ZordeR...........................................1......................[]S en rojo el cuadro 3.Jonny sportback..............................2......................[]S 4.Carlanga........................................1.......................a3 (grabado) 5.Jesús-Eloy......................................1......................[]S en rojo el cuadro 6.FaucesS.........................................2......................[]S en rojo el cuadro 7.mcflurri .........................................1.......................a3 (grabado) 8.Mickky ......................................... 1 ..................... a3 (grabado 9.Ikaro.............................................1.......................a3 (grabado) 10.javi_a3........................................1.......................[]S (con dos pegatinitas rojas) 11.A3.8p_fernan................................1.......................a3 (grabado) 12,kristian.........................................1.......................a3 (grabado) 12+1. Nephilim..................................1.......................[]S (con dos pegatinitas rojas) 14.Jacaballeroh..................................1.......................[]S en rojo el cuadro 15.Pirelli............................................1.......................[] S 16.emarci..........................................1.......................a3 (grabado) 17.antoniocnp....................................1.......................a3 (grabado) 18.THORK85......................................1.......................a3 (grabado) 19.rafasportback................................1......................[]S (con pegatina roja) 20.lpv................................................1......................a3 (grabado) TOTAL 22 POR AHORA iros apuntando es la ultima oportunidad rafa no cree que despues de esta compra conjunta haga mas... SI TODAVIA OS PODEIS APUNTAR EN LA LISTA PONER EL NUMERO EL NOMBRE COPIANDO ESTA LISTA Y LO QUE QUEREIS Y SUMAIS LOS TOTALES UN SALUDO Editado 16 de Agosto del 2008 por mochi696 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.