mochi696 Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 jonny sportback dijo: A los que habeis hecho la transferencia ya os he constedo a vuestro correo. A los que no la habeis hecho aun.... pues..... venga a que esperais??? no recibi tu mensaje de que transferencia ok¿?¿?¿ te la envie el dia que hablamos por telefono.. supongo que se te habra pasado un saludo Responder
blackbeg Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 jonny, la mia te ha llegado? Responder
jonny sportback Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 blackbeg dijo: jonny, la mia te ha llegado? mira tu correo y veras como si. Un saludo Responder
A3.8p_fernan Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 VENGA PEOPLE!!!!! NO DORMIROOOOOS QUE YA ESTAN!!! UP!!! jonny, pon de que tipos ahi aun disponibles... si ahi de s o de a3... pues tengo un par de colegas interesados y alguno mas llegara por aqui en ultima hora seguro. un saludo! Responder
A3.8p_fernan Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 para los nuevos que no sepan de que va la cosa... Responder
A3.8p_fernan Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 se puede usar para lo que se os ocurra, es un inventazo, el invento del siglo... Responder
jonny sportback Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 A3.8p_fernan dijo: Pues quedan bastante de la []S, gracias A3 8p Fernan Responder
mochi696 Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 A3.8p_fernan dijo: para los nuevos que no sepan de que va la cosa... A3.8p_fernan dijo: se puede usar para lo que se os ocurra, es un inventazo, el invento del siglo... jonny sportback dijo: A3.8p_fernan dijo: Pues quedan bastante de la []S, gracias A3 8p Fernan a la espera de noticias ... esta creado?cuando nos lo enviaras... ...deseando tenerlo.... un saludo jonny SI ALGUIEN LO QUIERE ENVIARLE UN PRIVADO A JONNYSPORTBACK Y PREGUNTARLE A EL.... SI SI SI ESTESTIS A TIEMPO.... Responder
jonny sportback Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 mochi696 dijo: A3.8p_fernan dijo: para los nuevos que no sepan de que va la cosa... A3.8p_fernan dijo: se puede usar para lo que se os ocurra, es un inventazo, el invento del siglo... jonny sportback dijo: A3.8p_fernan dijo: Pues quedan bastante de la []S, gracias A3 8p Fernan a la espera de noticias ... esta creado?cuando nos lo enviaras... ...deseando tenerlo.... un saludo jonny SI ALGUIEN LO QUIERE ENVIARLE UN PRIVADO A JONNYSPORTBACK Y PREGUNTARLE A EL.... SI SI SI ESTESTIS A TIEMPO.... Me han llamado está mañana y me han confirmado que Las piezas están ya, pero hasta el miercoles no puedo ir a buscarlas, Ya os informo, Pd: Si alguno quiere piezas, todavía hay disponibles. Responder
mochi696 Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 jonny sportback dijo: mochi696 dijo: A3.8p_fernan dijo: para los nuevos que no sepan de que va la cosa... A3.8p_fernan dijo: se puede usar para lo que se os ocurra, es un inventazo, el invento del siglo... jonny sportback dijo: A3.8p_fernan dijo: Pues quedan bastante de la []S, gracias A3 8p Fernan a la espera de noticias ... esta creado?cuando nos lo enviaras... ...deseando tenerlo.... un saludo jonny SI ALGUIEN LO QUIERE ENVIARLE UN PRIVADO A JONNYSPORTBACK Y PREGUNTARLE A EL.... SI SI SI ESTESTIS A TIEMPO.... Me han llamado está mañana y me han confirmado que Las piezas están ya, pero hasta el miercoles no puedo ir a buscarlas, Ya os informo, Pd: Si alguno quiere piezas, todavía hay disponibles. PUES VENGA CHICOS ANIMAROS QUE SON LAS ULTIMAS QUE SE HARAN POR PARTE DE JONNY Y ES MUY DIFICIL QUE NADIE SE PRINGUE EN HACERLAS POR EL TRABAJO QUE CONLLEVA .... UN SALUDO Responder
carlanga Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 hice la transferencia el jueves por la tardee!!cuando lo veas mandame un email con el OK!graciaaaas Responder
A3.8p_fernan Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 UP!!! VENGA PEOPLE!!! YA QUEDA POCO...!!!! Responder
Nephilim Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Ya he realizado la transferencia. Un poco tarde para lo que suelo ser yo, pero jonny sabe por qué. Un saludo a todos y vereis que guay queda el gadget, yo ya tengo uno y se de lo que hablo. Responder
A3.8p_fernan Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 UP!!! venga gente!!! animaros! ;) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.