jonny sportback Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 En un principio el Jueves estaran acabados, y comenzare con el envío.... Desde Aqui, aprovecho para deciros a los que habeis hecho la transferencia, que manaña sabado( os lo hare saber con el mensaje de transfe OK, a cada uno particularmente) Tambien quiero aprovechar para recordaros a los que no la habeis hecho la transferencia, que por favor no la demoreis mas, ya que se me echa el tiempo encima y tengo que pagar el pedido completo. Un saludo y gracias a todos. (PRONTO DISFRUTAREMOS de Nuestros GADGETS) Responder
rafasportback Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Por favor recordad precios cn gastos de envío incluídos y el número de cuenta de ingreso, q q mi no me ha llegado nada. S2 Responder
mochi696 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 1.Mochi696........................................2......................[]S en rojo el cuadro de esto -->(co=o) (+2 pegatinas t lo agradeceria) 2.ZordeR...........................................1......................A3 (grabado) 3.Jonny sportback..............................2......................[]S 4.Carlanga........................................1.......................a3 (grabado) 5.Jesús-Eloy......................................1......................[]S en rojo el cuadro 6.FaucesS.........................................2......................[]S en rojo el cuadro 7.mcflurri .........................................1.......................a3 (grabado) 8.Mickky ......................................... 1 ..................... a3 (grabado 9.Ikaro.............................................1.......................a3 (grabado) 10.javi_a3........................................1.......................[]S (con dos pegatinitas rojas) 11.A3.8p_fernan................................1.......................a3 (grabado) 12,kristian.........................................1.......................a3 (grabado) 12+1. Nephilim..................................1.......................[]S (con dos pegatinitas rojas) 14.Jacaballeroh..................................1.......................[]S en rojo el cuadro 15.Pirelli............................................1.......................[] S 16.emarci..........................................1.......................a3 (grabado) 17.antoniocnp....................................1.......................a3 (grabado) 18.THORK85......................................1.......................a3 (grabado) 19.rafasportback................................1......................[]S (con pegatina roja) 20.lpv................................................1......................a3 (grabado) 21.kimik87..........................................1......................[]S en rojo el cuadro (con dos pegatinitas rojas) 22.Morris............................................1.......................[]S en rojo el cuadro 23.eestepin.........................................1.....................a3 (grabado). 24.DjGuiles.........................................1.....................a3 (grabado) 25 carlos a38p....................................1......................a3 (grabado). 26 DavidA3........................................1......................a3 (grabado) 27 Plata Akoya...................................1......................a3 (grabado) 28- Tmaxmarc...................................1......................]S en rojo el cuadro (+ 2 pegatinas t lo agradeceria ) 29- Vodafont......................................1......................[]S en rojo el cuadrp (+2pegatinas xfi..jeje) 30- Vodafont......................................1......................A3 Grabado 31- TECH A3......................................1......................A3 Grabado 32- Berto_sagan ...............................1.......................[]S en rojo el cuadro 33- Blackbeg.....................................1......................A3 Grabado 34- Tiziano........................................1.......................[]S en rojo el cuadro (+ 2 pegatinas te lo agradeceria ) 35- carlos_sline..................................1......................A3 Grabado 36- Oklopo........................................1.......................A3 Grabado 37- Sportback....................................1.......................A3 Grabado 38- Francesco9..................................1....................... A3 Grabado 39- Shilok.........................................1....................... A3 Grabado 40- jrgoas.........................................1.......................A3 Grabado 41- Teca...........................................1........................A3 Grabado 42- vircotto.......................................1........................A3 Grabado 43- txoni...........................................1........................A3 Grabado 44- Bual............................................1.......................[]S en rojo el cuadro (+ 2 pegatinas te lo agradeceria ) 45 - HRaposo.....................................1.........................A3 Grabado TOTAL 47 Responder
Ikaro Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Deseando estoy de ver ya la piecezita montada en mi coche. Y tambien deseando de que me llege la notificacion de transferencia ok..... haber si me voy haber equivocado en el banco Responder
antoniocnp Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Yo te hice el pago hace unos dias, pero no me legó todavia tu mensaje de que todo este ok... Confirma a quien te vaya ingresando, que veamos que todo va bien!!! Salu2 Responder
svozmas Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Para cuando la siguiente compra conjunta¿? Porque para esta ya no estoy a tiempo no¿? saludos Responder
jonny sportback Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Yo te hice el pago hace unos dias, pero no me legó todavia tu mensaje de que todo este ok...Confirma a quien te vaya ingresando, que veamos que todo va bien!!! Salu2 NO te preocupes que seguro que está ya, pero es que no os he podido const*****r a ninguno de los que habeis hecho las transfe, mañana me paso por el banco pido un estracto y os constesto. Disculpad una vez mas Responder
mochi696 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Para cuando la siguiente compra conjunta¿? Porque para esta ya no estoy a tiempo no¿? saludos no creo que haya mas compras conjuntas de esto ya que jonny esta bastante escaldado de gente que hoy dice digo y donde digo digo digo diego.... preguntale porque o a hecho de mas o... se le ha hechado atras alguno... mandale un privado un saludo Responder
Teca Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Hoy he hecho la transferencia!! Gracias Johnny Responder
bual Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 .........................................transferencia realizada................................... mandame un mensaje para confirmarme como pago recibido un saludo y ke llege prontoo Responder
eestepin Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Como va la fabricacion de las piezas (estoy impaciente por recibirala :drool:) Has enviado los mails de confirmacion de tranferencia ya? yo hice la tranferencia a mediados de la semana pasada Saludos Responder
jonny sportback Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Como va la fabricacion de las piezas (estoy impaciente por recibirala ) Has enviado los mails de confirmacion de tranferencia ya? yo hice la tranferencia a mediados de la semana pasada Saludos si la he recibido no te preocupes, lo que ocurre es que tengo un lío impresionante, y estoy poniendo al día todos los datos. Responder
jonny sportback Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 DANIEL TUNCA ELE, que se ponga en contacto conmingo por favor. Responder
jonny sportback Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 A los que habeis hecho la transferencia ya os he constedo a vuestro correo. A los que no la habeis hecho aun.... pues..... venga a que esperais??? Responder
jonny sportback Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Debido a que hay gente que se ha arrepentido a ultima hora : HAY PIEZAS DISPONIBLES, para el que se quiera apuntar. ASi que si queris un gadget, enviadme un MP, y ya os informo. PD: NO HABRA FUTURAS COMPRAS CONJUNTAS DEL GADGET (al menos por mi parte) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.