mochi696 Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 A los que habeis hecho la transferencia ya os he constedo a vuestro correo. A los que no la habeis hecho aun.... pues..... venga a que esperais??? no recibi tu mensaje de que transferencia ok¿?¿?¿ te la envie el dia que hablamos por telefono.. supongo que se te habra pasado un saludo Responder
blackbeg Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 jonny, la mia te ha llegado? Responder
jonny sportback Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 jonny, la mia te ha llegado? mira tu correo y veras como si. Un saludo Responder
A3.8p_fernan Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 VENGA PEOPLE!!!!! NO DORMIROOOOOS QUE YA ESTAN!!! UP!!! jonny, pon de que tipos ahi aun disponibles... si ahi de s o de a3... pues tengo un par de colegas interesados y alguno mas llegara por aqui en ultima hora seguro. un saludo! Responder
A3.8p_fernan Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 para los nuevos que no sepan de que va la cosa... Responder
A3.8p_fernan Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 se puede usar para lo que se os ocurra, es un inventazo, el invento del siglo... Responder
jonny sportback Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Pues quedan bastante de la []S, gracias A3 8p Fernan Responder
mochi696 Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 para los nuevos que no sepan de que va la cosa... se puede usar para lo que se os ocurra, es un inventazo, el invento del siglo... Pues quedan bastante de la []S, gracias A3 8p Fernan a la espera de noticias ... esta creado?cuando nos lo enviaras... ...deseando tenerlo.... un saludo jonny SI ALGUIEN LO QUIERE ENVIARLE UN PRIVADO A JONNYSPORTBACK Y PREGUNTARLE A EL.... SI SI SI ESTESTIS A TIEMPO.... Responder
jonny sportback Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 para los nuevos que no sepan de que va la cosa... se puede usar para lo que se os ocurra, es un inventazo, el invento del siglo... Pues quedan bastante de la []S, gracias A3 8p Fernan a la espera de noticias ... esta creado?cuando nos lo enviaras... ...deseando tenerlo.... un saludo jonny SI ALGUIEN LO QUIERE ENVIARLE UN PRIVADO A JONNYSPORTBACK Y PREGUNTARLE A EL.... SI SI SI ESTESTIS A TIEMPO.... Me han llamado está mañana y me han confirmado que Las piezas están ya, pero hasta el miercoles no puedo ir a buscarlas, Ya os informo, Pd: Si alguno quiere piezas, todavía hay disponibles. Responder
mochi696 Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 para los nuevos que no sepan de que va la cosa... se puede usar para lo que se os ocurra, es un inventazo, el invento del siglo... Pues quedan bastante de la []S, gracias A3 8p Fernan a la espera de noticias ... esta creado?cuando nos lo enviaras... ...deseando tenerlo.... un saludo jonny SI ALGUIEN LO QUIERE ENVIARLE UN PRIVADO A JONNYSPORTBACK Y PREGUNTARLE A EL.... SI SI SI ESTESTIS A TIEMPO.... Me han llamado está mañana y me han confirmado que Las piezas están ya, pero hasta el miercoles no puedo ir a buscarlas, Ya os informo, Pd: Si alguno quiere piezas, todavía hay disponibles. PUES VENGA CHICOS ANIMAROS QUE SON LAS ULTIMAS QUE SE HARAN POR PARTE DE JONNY Y ES MUY DIFICIL QUE NADIE SE PRINGUE EN HACERLAS POR EL TRABAJO QUE CONLLEVA .... UN SALUDO Responder
carlanga Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 hice la transferencia el jueves por la tardee!!cuando lo veas mandame un email con el OK!graciaaaas Responder
A3.8p_fernan Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 UP!!! VENGA PEOPLE!!! YA QUEDA POCO...!!!! Responder
Nephilim Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Ya he realizado la transferencia. Un poco tarde para lo que suelo ser yo, pero jonny sabe por qué. Un saludo a todos y vereis que guay queda el gadget, yo ya tengo uno y se de lo que hablo. Responder
A3.8p_fernan Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 UP!!! venga gente!!! animaros! ;) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.