jonny sportback Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Desde Aquí pido por favor a la gente, que despues de hablar con ella (bien por mail, telefono) y que me han confirmado que querían la pieza, que realicen lo mas brevente posible el pago del Gadget. Gracias Responder
rafasportback Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Mañana te hago la transferencia sin falta, juan Responder
rafasportback Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Animaros la gente, yo tb llevo ya uno A3 grabado láser y queda súper guapo. El que lo quiera q se pnga contacto conmigo por mp, que me voy a quedar el de la S. http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/t...91gadget-a3.jpg Responder
mochi696 Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 ULTIMA OPORTUNIDAD DE TENER EL GADTCHET.... OSEA PAGAR... NO SEAIS MOROSOS......................................................................... ................. Responder
A3.8p_fernan Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 HhoOo0O0o00! :drool: Responder
mochi696 Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 a la espera de noticias y esperando recibirlo jonny............. UP Responder
A3.8p_fernan Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 UP , ANIMARSE.... Responder
bual Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 jonny a los ke ya hemos pagado cuando nos los mandaras???? x ke yo no se nada y espero ke sea pronto saludos Responder
todopoder Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 me apunto, aunque ya tengo uno, me gustó tanto que voy a comprar otro para mi hermano! Por favor jonny, ten en cuenta mandarme dos pegatinitas rojas (si las haces) una para el gadgett nuevo y otra para el que ya tengo. Gracias! 1.Mochi696........................................1......................[]S en rojo el cuadro 2.ZordeR...........................................1......................[]S 3.Jonny sportback..............................2......................[]S 4.Carlanga........................................1.......................a3 (grabado) 5.Jesús-Eloy......................................1......................[]S en rojo el cuadro 6.FaucesS.........................................2......................[]S 7.mcflurri .........................................1.......................a3 (grabado) 8.Mickky ......................................... 1 ..................... a3 (grabado 9.Ikaro.............................................1.......................a3 (grabado) 10.javi_a3........................................1.......................[]S 11.A3.8p_fernan................................1.......................a3 (grabado) 12,kristian.........................................1.......................a3 (grabado) 12+1. Nephilim..................................1.......................[]S (con dos pegatinitas rojas) 13. Todopoder ..................................1......................... A3 (grabado) Responder
thork85 Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 a la espera de noticias y esperando recibirlo jonny............. UP +1 Responder
todopoder Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Hola estoy interesando en conseguir un cadget con el gravado en A3 pero no se como conseguirlo me lio mucho con esto del foro. Un saludo a todos si me pudiérais informar os lo agradecería Responder
mcflurri Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 ¿No se sabe nada de jhonny? En teoría los recogió el miercoles pero a mi aun no me ha llegado. Responder
jonny sportback Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 ¿No se sabe nada de jhonny? En teoría los recogió el miercoles pero a mi aun no me ha llegado. Hola aquí estoy, no quiero que penseis cosas raras ni nada de eso. Las que la gente ha dejado colgada, el miercoles estaban las piezas pero hasta el viernes no las puede pagar porque tenía que hacerme carga de las que me han dejado colgadas y he tenido que poner yo el dinero. Supuestamente me las enviaron a donde trabajo(el mismo viernes por seur) ya que no podía ir a buscarlas personalmente ellas en teoría tienen que llegar hoy, tengo preparado los sobres con las direcciones y demas, asi que en el momento que las tenga las envío. Cuando las tenga en la mano os hare una foto de todas para que las veais. Siento mucho todos los retrasos, el primero que esta deseandito de enviarlas soy yo. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Siento mucho todos los retrasos, el primero que esta deseandito de enviarlas soy yo. Muchas gracias de nuevo!! Responder
A3.8p_fernan Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 gracias jonny,ten en cuenta al forero todopoder, que esta ahi arriba comentando algo-- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.