mcflurri Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Gracias Jonny. Es que la espera es dura Responder
Necro Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 bueno, comentaros que este pasado fin de semana traté de montar la pieza pero los aros creo que eran un pelín pequeños porque no entraba por los aireadores, chocaban con las muescas que hacen que encaje luego en el frontal. voy a pedirle a un tornero local la fabricación de otra pieza, un poco modificada para que el soporte esté un pelín más alto (el que he comprado queda demasiado cerca de la symphony y casi llega a la ranura de Cds). el mes que viene retomo el tema y os pondré fotos. sl2 Responder
jonny sportback Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 bueno, comentaros que este pasado fin de semana traté de montar la pieza pero los aros creo que eran un pelín pequeños porque no entraba por los aireadores, chocaban con las muescas que hacen que encaje luego en el frontal. voy a pedirle a un tornero local la fabricación de otra pieza, un poco modificada para que el soporte esté un pelín más alto (el que he comprado queda demasiado cerca de la symphony y casi llega a la ranura de Cds). el mes que viene retomo el tema y os pondré fotos. sl2 te tienen que entrar, todas las piezas son iguales, entra justo pero entra, sino lo consigues mandame un mp con tu telefono y te lo explico Responder
jonny sportback Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 HOY SALEN LOS ENVIOS PARA VUESTRAS CASAS. Saludos a todos. Responder
blackbeg Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 BIENNNNN!!!! a ver si me llega para el finde y me pongo manos a la obra!!!! gracias jonny. :ranting2: Responder
Oklopo Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 oLÉ Jonny Muchas gracias por todo. Un saludo. Responder
thork85 Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Gracias Jonny, espero ansioso la llegada Responder
todopoder Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Gracias Fernan por estar pendiente y echarme un cable un saludo. Por poco me quedo sin el jejjeje, espero recibirlo yo también Responder
jonny sportback Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Para los que dudan...... Responder
jonny sportback Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Para los que esperan.... Responder
jonny sportback Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 ultimo diseño.........?? Para los mas atrevidos Responder
A3.8p_fernan Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 preciosos, gracias jonny. de nada todopoder, aqui estamos pa lo que sea... por cierto para los que elegisteis el de s line, sin rojo esta mas guapo! un saludo! Responder
mochi696 Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 ultimo diseño.........?? Para los mas atrevidos jkejejejejeje...............................gracias......................... como la PANTOJA YO SOY ESE...... Responder
Tiziano Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Muchas gracias Johnny. Voy a tener antes el gadchet que el A3 Responder
bual Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 venga ke llege ke llegeeeeeeeeee Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.