A3.8p_fernan Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 que wapo! illo y el de los atrevidos porque tiene una oreja. para poner el boton del nitro o que? jajjajajjaj Responder
mochi696 Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 que wapo! illo y el de los atrevidos porque tiene una oreja. para poner el boton del nitro o que? jajjajajjaj el de la oreja es para mi que se lo pedi de encargo aunke al ser dos solo me salio muy caro pero no me importo...no se si se hubieran hehco muchos hubiera salido al precio de los demas supongo....Muchas gracias jonny EN cuestion eso vale para poner fijo el movil en la oreja y en el otro lado el navegador o poner un ipod y en el otro lado un movil o navegador.... yo dejare fijo el movil en la oreja y pondre en los viajes solo o cuando necesite el navegador ASI se vera la S o A3 y podre poner dos cosas no una y una ventosa si me pillara el de sin oreja.... ya pondre fotos montado..... Responder
shilok Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Gracias Jony, yo tambien soy otro de los que tendrá antes el Gadget que el A3 jejeje Responder
mochi696 Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 a la espera de recibirlo.................. Responder
AlfonsoBI Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Hola Jonny. Te mando un mp por si tienes disponible alguna unidad grabada con A3 Gracias, y enhorabuena por el Gadget Responder
Ikaro Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Si que tardan los jodios en llegar...bueno seguiremos a la espera Responder
A3.8p_fernan Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 lo bueno se ace esperar... :ranting2: Responder
Sanc Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Yo soy nuevo en el foro y no tengo ni pajorela idea de como va esto xd? es mas kiero subir fotos de mi coxe al foro xo no se como aselo vaya ase q la cage....xo tb es verda q m interesa uno desos,es demasiao tarde para pedirlo o todavia mandais?esq estan wapisimos, gracias ante todo y pedazo de foro Responder
jonny sportback Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 YA ESTAN TODOS ENVIADOS EN UNOS DIAS OS LLEGARAN. PARA LOS QUE HABEIS PEDIDO LA CHAPITA S-LINE, NO VAN LAS PEGATINAS EN EL SOBRE, YA QUE AUN NO LAS HE RECIBIDO, PERO NO OS PREOCUPEIS POR QUE OS LA MANDARE POSTERIORMENTE. SALUDOS A TODOS Y YA ME IREIS CONTANDO. Responder
Teca Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Ya tengo el mío! Muchisimas gracias! Ahora solo me falta el coche! Saludos Responder
A3.8p_fernan Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 ueee... yo tambien quieroooo! ave si me llega mañana... ir poniendo vuestras fotillos... un saludo! Responder
mcflurri Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 El mío aún no aterrizó... toca esperar. Vienen por correos, ¿no? Responder
A3.8p_fernan Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Teca es el unico que ya lo tiene, pero el coche aun no. yo preferiria alreves, o no ?Teca¿(lo bueno es que na mas pilles el buga lo empiezas a modificar) jajajjajaja¡' ya queda poco... paciencia. un saludo!!!! Responder
bual Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 yo ya lo tengo tambien y tampoco el coxe jejeje pero me keda nada y menos muy chulo aunke tiene algun arañacito jeje saludos y ke os llege pronto Responder
jonny sportback Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 yo ya lo tengo tambien y tampoco el coxe jejeje pero me keda nada y menos muy chulo aunke tiene algun arañacito jeje saludos y ke os llege pronto Os deberían haber llegado a todos a la vez, porque se mandaron todos juntos, comentaros que si alguno tuviera algun arañacito con un poquito de pulimento se quita, el grabado no se va. Aclarar nuevamente que estoy gestionando las pegatinas s-line nuevamente ya que hace dos semanas que tenía que tenerlas y no las he recibido, asi pues he iniciado nuevos tramites y cuando esten os las mando (y no preocuparos que os daré de sobra a cada uno) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.