carlanga Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 a mi tambien me ha llegado ya!!!muchas graciaaaas!!!esta mismA tarde lo intentareee montar! jejejej Responder
A3.8p_fernan Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 a mi tambien me ha llegado ya!!!muchas graciaaaas!!!esta mismA tarde lo intentareee montar! jejejej pos fotos carlanga cuando este montao, plis... Responder
Teca Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Teca es el unico que ya lo tiene, pero el coche aun no. yo preferiria alreves, o no ?Teca¿(lo bueno es que na mas pilles el buga lo empiezas a modificar) jajajjajaja¡' ya queda poco... paciencia. un saludo!!!! Eso de que ya queda poco, esta tarde me ha dado por ir al concesionario y me he llevado una "non grata" sorpresa. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=167966 Responder
Teca Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 (editado) Aquí os dejo una fotillo para que veais que llegan a casa xD Editado 21 de Octubre del 2008 por Teca Responder
rafasportback Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 A mi no me ha llegado todavía, esperemos que llegue antes del finde, mi anterior gadget A3 grabado sigue en venta...está nuevo Responder
currito00 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Rafa que lleva grabado=?== lo de A3??' que precio lo vendes Responder
A3.8p_fernan Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 A mi no me ha llegado todavía, esperemos que llegue antes del finde, mi anterior gadget A3 grabado sigue en venta...está nuevo rafa ya tienes 2 interesados. uno es AlfonsoBI que esta en la pagina anterior preguntando por uno de A3 Y a currito00. un saludo! Responder
A3.8p_fernan Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Teca, que foto mas mala macho, sera el fondo de moqueta ese verde o yo que se pero fatal. lo siento por el tema de tu pedido, espero que lo resuelvas y consigas las llantas que te gustan aunque te digo que las de 7 palos no estan mal y que las puedes vender en el foro y pillarte unas wapas. un saludo! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Gadget recibido el perfecto estado!! MUCHAS GRACIAS!! Responder
eestepin Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Recibida y colocada, a ver si saco unas fotos del gadchet junto con la chapa Sline de la guantera y un detalle que le he puesto que creo que no se lo he visto a nadie del foro S2 Gracias Responder
francesco9 Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 A mi me ha llegado esta mima mañana, y lo he intentado montar y es demasiado pequeño, no encaja con las ranuras del aireador, lo he intentado incluso forzándolo y nada. A ninguno os ha pasado esto? es el A3 grabado Responder
thork85 Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Yo toavia no lo he recibido Responder
blackbeg Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 A mi me llego ayer, esta chulisimo!!! A ver si este finde tengo tiempo y lo monto. Responder
rafasportback Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 A mí tb me ha llegado el gadget! Responder
ZordeR Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Recibido!! Esta muy bien el acabado, no me esperaba menos <_<. Ahora lo que me da palo es desmontar los aireadores, que tiene el coche una semanita... Salu2!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.