A3.8p_fernan Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Estoy a tiempo de pedir yo el gadchet y la chapita de apertura de la guantera con logo Sline??Si puede ser, estoy interesado, q acabo de pedir hoy el coche, un saludo. pues si que estas a tiempo! ahi de las de el logo de S line, la de A3 no quedan. para el gadget mandale un M.P.(mensage privado) a jonny sportback , que es el que lleva el tema. estan perfectos! preciosos! an salido en la tirado un par de ellos con un defecto y jonny los envio a sus destinatarios sin darse cuenta pero se los cambia por otros y ya esta, sin problemas. ave si puedo subir una foto mañana del mio. para el tema de las chapas de la guantera mandale un M.P. a raul cdv, que las ace con logos en color. y si la quieres con el logo con luz roja, M.P. A Kristian, que es el que esta llevando la compra conjunta a cargravo. un saludo! . P.D.: jonny!!! ere un crack! gracias por la atencion y por molestarte por nosotros, que somos muy de vez en cuando unos pesaos. Responder
jonny sportback Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Estoy a tiempo de pedir yo el gadchet y la chapita de apertura de la guantera con logo Sline??Si puede ser, estoy interesado, q acabo de pedir hoy el coche, un saludo. Si aun tengo piezas y precisamente de la []S, enviame un correo Responder
jonny sportback Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 VENGA QUE quedan las 2 ultimas piezas Responder
Kristian Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 ya me ha llegado. gracias Responder
jesus-eloy Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Buenas a todos. Por fin me ha llegado el gadchet, pero me ha llegado con un pequeño mordisco que no me gusta nada de nada ( lo siento, soy un poco perfeccionista). Y otra cosa, donde está la pegatina en rojo? solamente me ha llegado el gadchet!! Merci por vuestros consejos.... Responder
jonny sportback Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Buenas a todos. Por fin me ha llegado el gadchet, pero me ha llegado con un pequeño mordisco que no me gusta nada de nada ( lo siento, soy un poco perfeccionista). Y otra cosa, donde está la pegatina en rojo? solamente me ha llegado el gadchet!! Merci por vuestros consejos.... las pegatinas estan en camino, el gadget pues mandame fotos haber si se puede solucinar, y si no pues no te preoupes que hare que te lo cambien, Disculpad las molestias, el que tenga algun problema igualemente que se ponga en contacto Responder
Chicharrero Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 wenas!!! aun se puede pillar algun gadchet??? estoy interesado Responder
Chicharrero Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 wenas!!! aun se puede pillar algun gadchet??? estoy interesado gadget, sorry Responder
tmaxmarc Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Buenas, me gustaria saber cuando nos llegaran las famosas pegatinas, porque ya va bastante tiempo desde que llego del gadget (perfecto) pero las pegatas nada de nada. Un saludo Responder
blackbeg Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 el domingo me puse manos a la obra y coloque el gadchet, me costo bastante sacar los aireadores...uffff pero ya lo tengo puesto...y queda de cine, le da un "toque" especial. Pensaba que no me gustaria y que acabaria quitandolo, pero ...me gusta. Y por cierto ya he pillado algunos mirones fisgoneandolo pegaditos a la ventanilla....grrrrr Responder
currito00 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Gadget llegado y colocado con la pequeña mueca pero vamos que tampoco hay que ser tan titismiki xd un saludo Responder
jonny sportback Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Gadget llegado y colocado con la pequeña mueca pero vamos que tampoco hay que ser tan titismiki xd un saludo TE DIJE QUE EL QUE ME QUEDABA CON LA A3 TENIA UNA PEQUEÑA MUESCA, por eso lo has comprado mas barato Responder
jonny sportback Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Buenas, me gustaria saber cuando nos llegaran las famosas pegatinas, porque ya va bastante tiempo desde que llego del gadget (perfecto) pero las pegatas nada de nada. Un saludo las pegatinas se han perdido dos veces en correos, y si no es cierto preguntarle al forero karpex mixi, que es el que me las ha hecho(bueno no exatamente el, pero como si lo fuera) En cuanto las tenga os las envio, Responder
currito00 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Ey Jonhy que yo no me quejo has cumplido con tu palabra en ningun caso me has dicho nada de engaño. Un tio de P.M Responder
cuco_19 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Buenas, me gustaria saber cuando nos llegaran las famosas pegatinas, porque ya va bastante tiempo desde que llego del gadget (perfecto) pero las pegatas nada de nada. Un saludo las pegatinas se han perdido dos veces en correos, y si no es cierto preguntarle al forero karpex mixi, que es el que me las ha hecho(bueno no exatamente el, pero como si lo fuera) En cuanto las tenga os las envio, Yo tambien estoy interesado en la pegatina, si me mandais una estaria muy agradecido. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.