kuko123 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 WENAS¡ tengo un audi a3 año 99 y me viene sin el reposabrazos central, la tapiceria que tengo es esa de cuadritos roja y negra y mi duda cual ponerle y donde comprarlo que no sea en la audia claro esta porque tengo oidi que vale un huevo,me valdria el del golf IV o seat leon? gracias Responder
davidtdi Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 WENAS¡ tengo un audi a3 año 99 y me viene sin el reposabrazos central, la tapiceria que tengo es esa de cuadritos roja y negra y mi duda cual ponerle y donde comprarlo que no sea en la audia claro esta porque tengo oidi que vale un huevo,me valdria el del golf IV o seat leon? gracias Hay gente que lleva puesto el del seat leon antiguo,y creo que ronda los 120e. Saludos Responder
andresmaster Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 (editado) yo llevo el del seat leon I ... 114€... me lo monté yo Editado 22 de Julio del 2008 por andresmaster Responder
bocayna Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Muchos montan el del seat leon serie 1 que es el mismo y más barato que en la audi. Otra opción más barata es la que tienes en el link. Saludos http://cgi.ebay.es/APOYABRAZOS-REPOSABRAZO...1QQcmdZViewItem Responder
Enderx33 Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Yo llevo uno que compré en ebay por 60€ y está tapizado en cuero negro, el montaje supersencillo: Basta con atornillar 3 tornillos y queda fijo y robusto... Responder
kuko123 Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 http://cgi.ebay.es/REPOSABRAZOS-BRAZO-CENT...1QQcmdZViewItem este me podria vale chic@s? Responder
bocayna Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Hola kuko, el del golf no te vale. Mira el link que te envié que ese sí te vale Responder
Juanm87 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Hola kuko, el del golf no te vale. Mira el link que te envié que ese sí te vale El de Golf IV sí es válido para nuestros coches lo que pasa es que tendrás que recortar un poco más el túnel del freno de mano. Aquí unas fotos del reposabrazos de Golf IV montado en el culohuevo de un compañero del foro. <_< Responder
Bully Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Podría valer pero lo veo más endeble, bastante más endeble que el del Seat Leon, que incluso casa mejor con el A3 ya que se trata incluso del mismo aunque como única y mínima diferencia sea el tapizado que lleva. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.