Jump to content

Publicaciones recomendadas

Ayer me tocaba pasar la ispeccion tecnica y para mi sorpresa, la ha pasado sin ningun fallo :thumbsup: , yo andaba todo preocupado porke pensaba que me iban a sacar fallos por todos los lados y nada de nada. Asi ke ahora ando mirando para hacerle el cambio de correas(distribucion, alternador...) y tambien mirar la posibilidad de reparar el radiador o cambiarlo(esta bastante quemado y me fuga un pokillo :innocent: )

 

Haber si alguno me puede decir cuantos €€ podria ser la tonteria de cambiar las correas y un radiador nuevo, ya que reparalo son alrededo de 50€, mas montarlo. Ahora me toca mirar precios y haber si pronto se lo hago.

 

Bueno gente, ya os comentare los precios que me vallan diciendo, haber si se parecen a los que me decis.

 

 

PD: Es un coupé 2.0i de 8v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hablando de radiadores,el mio que esta tocado,es como si tirase una pequeña cantidad por la parte de arriba,todo lo que es alrededor ,donde se une el contorno de hierro con el radiador en si,sera que hay va una junta,o algo similar y se ha ido????..,por cierto en segundazarpa habia un anuncio de radiadores nuevos a estrenar de audi 80,90,100...a 100 pavos cada uno. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.