Jump to content

Dimensiones maletero A3


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola majos.

¿Cuales son las medidas en capacidad de nuestros maleteros en cuanto a los A3 me refiero?

 

Ya sabéis que estoy dándole vueltas a la cabeza para ver de comprar otro coche y me gustaría hacer una comparación por ejemplo con el VW Eos ya que Audi coomo cabrio se decanta con techos de tela, y a mi como que no me va, no me inspira confianza.

 

Perdonar el tema pero es que quiero un coche que sin ser Audi aunque sea del grupo VAG me convenza en todos los sentidos y éste Eos tiene esa posibilidad.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola majos.

¿Cuales son las medidas en capacidad de nuestros maleteros en cuanto a los A3 me refiero?

 

Ya sabéis que estoy dándole vueltas a la cabeza para ver de comprar otro coche y me gustaría hacer una comparación por ejemplo con el VW Eos ya que Audi coomo cabrio se decanta con techos de tela, y a mi como que no me va, no me inspira confianza.

 

Perdonar el tema pero es que quiero un coche que sin ser Audi aunque sea del grupo VAG me convenza en todos los sentidos y éste Eos tiene esa posibilidad.

 

Gracias y saludos.

 

 

Bully, medidas no sé, pero si te refieres a "volumen", creo que eran 350 L

 

Ahora bien, el tuyo debió salir de fábrica con 650 L, porque no veas lo que llevas dentro !!!! imposible !!!!!! :thumbsup:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, y ahora estoy ganándole más espacio todavia, je, je, por eso quiero ver las dimensiones de uno y otro para poner mis cosas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.